logo de iDescargar
icono de Hello Animal

Hello Animal

1.0.14 Tunup Games
icono de valoración 0
293 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hello Animal

Hello Animal es un juego de rompecabezas diseñado con tableros y bloques de lindos animales. Es juego divertido, ingrediente perfecto para dejar atrás el aburrimiento, en cualquier momento.

El juego está formado con tableros y símbolos de ballenas, cerdos, conejos, gatos, monos, ovejas, perros, tiburones y tigres. Su mecánica es sencilla, en cada nivel tienes que fusionar parejas de piezas parecidas, conectadas con tres filas rectas, hasta limpiar todo el tablero. Dicha acción será sencilla al principio, luego notarás como se incrementa un poco su dificultad.

Además, con Hello Animal podrás competir con jugadores de todo el planeta y demostrar que eres el líder en emparejar bloques. Disfruta por tanto de una trepidante diversión desde tu móvil.

Conecta bloques de animales amistosos

Hello Animal es un divertido puzzle diseñado con gráficos en 2D, dirigido a personas de todas las edades. En cada nivel, solo tienes que combinar parejas de piezas similares que estén unidas en tres filas o menos, hasta eliminarlas del tablero, antes que acabe el tiempo.

El juego destaca por sus lindos bloques decorados con animalitos carismáticos, ordenados en colección de 50 fichas.  Es muy sencillo de jugar, debes presionar 2 fichas con el mismo animal, con la opción de unir tres filas en sentido horizontal o vertical, hasta eliminarlos. Tienes que combinar los bloques dentro del tiempo específico para poder pasar al otro nivel.

Al avanzar, la dificultad se incrementará y verás que aparecerán más razas de animales cariñosos. Si quedas estancado en un nivel, podrás acceder a los potenciadores del juego, todo dentro del límite de tiempo, si este se acaba, perderás la partida y tienes que empezar de nuevo.

Características de Hello Animal

  • Divertido juego de rompecabezas formado con tableros y bloques de lindos animales.
  • Está formado con más 3000 niveles, elementos de clasificación mundial y local.
  • Dispone de una selección de unos 50 tipos de animales.
  • Las partidas se ejecutan rápido, terminan al acabar el límite de tiempo.
  • Sistema de control sencillo, con normas fáciles de aprender y seguir.
  • El juego funciona sin conexión a la red y consume poca batería.
  • Está disponible en 19 idiomas y se puede descargar en tabletas o celulares.

Finalmente, Hello Animal es un lindo juego de puzles, formado con tableros de animalitos. Su mecánica es sencilla de aprender y notarás como se pone a prueba tu capacidad mental al avanzar en sus miles de niveles.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Hello Animal en Google Play
Versión 1.0.14
Tamaño 32 MB
Descargas 293
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún