logo de iDescargar
icono de HelloFresh

HelloFresh

24.14 HelloFresh SE
icono de valoración 0
200 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.14
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HelloFresh

Una de las grandes dificultades que se presentan en la cocina, es organizar lo que se va a cocinar. Sobre todo durante toda la semana, pensando en esto, se ha desarrollado HelloFresh, que es una innovadora plataforma. Se trata de la combinación de dos servicios súper prácticos, que es el delivery con el menú de recetas. Es decir, el programa ofrece una gran variedad de recetas saludables, el usuario solo deberá seleccionar la de su preferencia. Luego, se le enviará a casa todos los ingredientes que se requieren para su preparación.

Para disfrutar de este moderno y práctico servicio solo deberá descargar la aplicación y suscribirse a HelloFresh. El cual incluye reparto semanal de kits con los ingredientes de sencillas y deliciosas comidas. De esta manera se olvidará de planificar toda una semana de comidas complicadas o poco saludables. Esta es la mejor alternativa para las personas que tienen un estilo de vida un poco complicado u ocupado. Que no solo se le dificulte cocinar, también que no dispongan del tiempo que requiere ir al mercado por los ingredientes.

Uno de los aspectos favoritos de HelloFresh, es que se adapta totalmente a la persona, tanto en el tipo de comida, como en la regularidad de los pedidos. El servicio es a través de suscripción, pero esta puede ser cancelada cuando guste, y volver a retomar la rutina cuando quiera. Es importante señalar que le envía los ingredientes, recetas y también todas las indicaciones necesarias para su realización.

Recibe el menú semanal de comidas e ingredientes en tu casa

La mejor alternativa para acceder a recetas sanas y no solo eso los ingredientes para realizarlas es HelloFresh. Esta plataforma ha sido un éxito por ser la solución al problema de muchos usuarios de no tener tiempo para realizar las compras o pensar qué hacer. De esta manera no tendrá que comer el mismo plato todos los días, y tendrá todo para realizar platos exquisitos y rápidos. Es una buena forma de disfrutar de la cocina y de la comida.

Al descargar HelloFresh tendrá a su disposición un amplio catálogo de exquisitas recetas, muy fácil de preparar. El programa permite guardar las recetas favoritas y así poder acceder a ellas de forma rápida y sencilla. También podrá enviar a sus amigos y familiares estas recetas, así como subir a la plataforma fotos de sus platillos.

El día que determine el cliente de HelloFresh, recibirá en su hogar una caja con todos los ingredientes de las recetas que han sido seleccionadas. Cabe destacar, que los ingredientes son frescos y de la más alta calidad ya que son escogidos con mucho cuidado. Además, recibirá las cantidades exactas para que no pierda tiempo midiendo o calculando porciones.

Características de HelloFresh

  • Servicio de menú y entrega de ingredientes.
  • Cuenta con una gran variedad de recetas de distintos estilos y gustos.
  • Es una plataforma que fomenta el comer sano.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • El programa es a través de suscripción que puede ser eliminada cuando guste.

Práctica opción de menús saludables con HelloFresh.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar HelloFresh en Google Play
Versión 24.14
Tamaño 64 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún