logo de iDescargar
icono de HEY CLAY®

HEY CLAY®

2.6.40.2579-full Hey Clay
icono de valoración 0
76 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.40.2579-full
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HEY CLAY®

HEY CLAY® es una aplicación educativa, creativa e infantil que enseña a los niños a pintar y esculpir sus obras artísticas a través de plantillas de arcilla. Con esta herramienta, los pequeños aprenderán a moldear diferentes figuras con arcilla.

La aplicación se vale de animaciones de arcilla, para iniciar a los niños en el mundo del modelado. Además, se puede usar igualmente plastilina o pasta para jugar, ya que su objetivo es potenciar las destrezas motoras de los niños, con las animaciones que verán en pantalla.

Básicamente, los niños aprenderán a modelar con emocionantes actividades de arcilla creando dinosaurios, aliens o monstruos. Sus herramientas están centradas en dejar volar la imaginación de los niños, así crearán sus personajes preferidos en segundos. Es evidente que con, HEY CLAY® los niños podrán convertirse en hábiles escultores.

Una herramienta práctica y creativa para aprender a moldear con arcilla

HEY CLAY® es una excelente App creativa que fomenta la enseñanza del moldeado o escultura con arcilla o plastilina. La aplicación cuenta con animaciones o plantillas de arcilla originales, que guiará a los pequeños a moldear la arcilla que tengan en sus manos. Gracias a esto, los niños fortalecerán sus destrezas motoras, sea que estén en el preescolar, jardín de infancia o primer grado.

Su funcionamiento es sencillo, en su menú principal verás todos los modelos para moldear, los cuales son dinosaurios, alienígenas y monstruos. Están disponibles en distintos colores, el pequeño solo tiene que escoger el de su preferencia y empezar a moldear, tal como se le muestra en pantalla. Es más, los pequeños podrán diseñar sus propias figuras y compartirlas con sus amiguitos.

En el proceso, los niños aprenden a enrollar, aplastar y modelar el material en diferentes figuras o formas. Si quieres que el pequeño tenga buenos resultados, puedes facilitarle la arcilla original de Clay, la cual se seca en segundos. Este set de arcilla se puede conseguir mediante compras in-app.

Entonces, una vez que estén listas las figuras de arcilla o plastilina, el pequeño puede compartir las imágenes de las creaciones con amigos o familiares desde la App.

Características de HEY CLAY®

  • Excelente aplicación educativa que fomenta la creatividad de los niños a través del moldeado de figuras de arcilla.
  • Todos los personajes a moldear vienen con una guía paso a paso.
  • Sus técnicas de moldeado fomentan las destrezas motoras de los niños, la coordinación de manos, ojos y el análisis abstracto.
  • Las animaciones de arcilla, aliens, monstruos o dinosaurios, están disponibles en diferentes colores.
  • Es posible compartir las creaciones de arcillas con amigos.

Finalmente, con HEY CLAY® los niños aprenderán los conceptos básicos del modelado de figuras con arcilla o plastilina. Integra una colección de animaciones, con explicaciones detalladas.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar HEY CLAY® en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.6.40.2579-full
Tamaño 69 MB
Descargas 76
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún