Home Connect icon

Home Connect

  • Home Connect video
    Home Connect 1
    Home Connect 2
    Home Connect 3
    Home Connect 4
    Home Connect 5

Descripción de Home Connect

Home Connect es una aplicación diseñada para controlar electrodomésticos inteligentes desde tu celular. Con esta herramienta puedes conectarlos o desconectarlos en segundos, sea que estés en casa o no.

La aplicación es compatible con electrodomésticos de las marcas Bosch, Balay, Neff, Siemens y Gaggenau. Destaca por sencillez de uso al controlar tus equipos desde una sola aplicación, tales como refrigeradores, lavadoras, cocinas, entre otros. Permite establecer notificaciones sobre el funcionamiento de estos equipos, así tendrás todo controlado sin mucho esfuerzo.

Además, la aplicación integra secciones de recetas de comida y recomendaciones adicionales sobre el uso de tus electrodomésticos. Sin duda, Home Connect es una útil herramienta, que transformará tu hogar en una casa inteligente en todos los sentidos.

Haz que tu casa sea un espacio inteligente

Home Connect es una aplicación compatible con Android, iOS y electrodomésticos inteligentes de las marcas Gaggenau, Bosch, Bosch, NEFF, entre otras. Con una previa sincronización, podrás controlar cocinas, refrigeradores o lavadoras desde un equipo o varios. Es decir, la App puede ser descargada en los teléfonos de toda tu familia y así cualquier miembro de la familia puede apagar o encender un electrodoméstico.

Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario con tu nombre y dirección de email. A tu dispositivo llegará un correo electrónico con un link de confirmación, debes abrirlo para terminar el registro. Luego, inicia la App y sincroniza los equipos que deseas controlar.

La aplicación destaca por su sistema de control organizado. Desde allí, podrás verificar lo que tienes y lo que no en tu refrigerador, puedes configurar recordatorios para no olvidar ningún artículo cuando vayas al supermercado. También, puedes activar o desactivar electrodomésticos por seguridad, como la cocina u horno, en caso de tener niños pequeños. Si vas a lavar, podrás programar todos los ciclos y optimizar el tiempo, incluso de manera remota.

También, si tienes cafeteras Home Connect, puedes programar el preparado del café sin tener que levantarte de la cama, dejando la taza y café preparadas. Además, puedes ejecutar estos controles de forma remota, con unos pocos toques en pantalla. Es más, la aplicación es compatible con Amazon Alexa, lo que te permite controlar tus electrodomésticos mediante comandos de voz.

En esta sección, puedes crear rutinas individuales o predeterminadas para realizar tareas habituales, como preparar el café a una determinada hora todos los días o encender la lavadora.

Características de Home Connect

  • Excelente aplicación diseñada para controlar diferentes electrodomésticos y tu cocina.
  • Dispone de una interfaz rápida con la que puedes gestionar varios equipos a la vez.
  • Permite iniciar, cancelar, escoger programas con temporizadores.
  • Aporta notificaciones cada vez que se inicia o apaga un electrodoméstico.
  • Puedes configurar tareas y rutinas específicas.
  • Incluye apartados con recetas culinarias sencillas de preparar.
  • Es compatible con relojes inteligentes Wear OS o Fitbit.

En resumen, Home Connect es una aplicación que controla distintos tipos de electrodomésticos. Desde una sola interfaz, puedes apagar, encender o detener un equipo. Permite la creación de alarmas diarias del funcionamiento de estos, así no tienes que mover un solo dedo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Home Connect on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    9.0.0

  • Tamaño:

    112 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión