logo de iDescargar
icono de HomeByMe

HomeByMe

1.14.1 Dassault Systèmes SE
icono de valoración 0
356 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HomeByMe

Una de las mejores opciones para encontrar inspiración en su decoración es a través de HomeByMe. Que se trata de un programa moderno e innovador que proporciona los diferentes productos del mercado, que le permitirán decorar su hogar. Lo mejor de todo es que cada producto o elemento es presentado en formato 3D, lo que permite observar bien cada pieza. La aplicación cuenta con suficiente tiempo en el mercado, por lo que cuenta con una gran comunidad. Quienes han compartido sus proyectos de muebles o decoraciones.

HomeByMe es una aplicación de estilo de vida, en donde se le proporciona al usuario diferentes alternativas en la creación de espacios. Facilitando todo el proceso, pues ya no deberá recorrer cada tienda o galería buscando piezas únicas que formen parte de su diseño. El programa coloca a la disposición del usuario miles de productos, los cuales podrá explorar de forma minuciosa. Así iniciar un proyecto personal para crear o actualizar el diseño de cualquier espacio, en una realidad virtual.

Para crear un espacio virtual en HomeByMe, solo deberá seleccionar una imagen y luego duplicar todos estos elementos. De esta manera iniciará su propio espacio creativo, a medida que va avanzado podrá ajustar el diseño con modificación. Así adaptará a cada mueble o pieza la personalidad y diseño que desea proyectar en un espacio determinado. Una vez que haya terminado su creación la podrá compartir como una imagen a otros usuarios o en la comunidad.

Crea y diseña espacios decorativos

Diseñar y remodelar nunca había sido tan sencillo, con HomeByMe podrá imaginar y visualizar cómo será un espacio. Es la aplicación ideal tanto para profesionales del diseño, como para usuarios que quieran aventurarse a dirigir un cambio de estilo en su casa u oficina. Esto es posible ya que el programa le proporciona todos los elementos y funciones para que el proceso sea muy sencillo. Al grado de encontrar inspiración e ideas claras que lo ayuden en todo el proceso de diseño de interiores.

Con HomeByMe el usuario podrá realizar una proyección lo más real posible de su proyecto. Pues cuenta con distintas configuraciones de diseño y decoración de hogar, que le permitirá no solo imaginar, visualizar el espacio creativo. Para ello, cuenta con un amplio catálogo conformado por más de 20.000 productos de diferentes diseñadores y marcas. Cada uno de estos productos está presentado en 3D de manera que pueda conocer cada detalle.

Las categorías presentes son infinitas, desde lámparas, muebles, pisos, revestimientos de pared, elementos decorativos entre otros. Sin duda, aquí encontrará no solo el espacio, también los productos que le permitirán expresar su estilo en la decoración.

Características de HomeByMe

  • Aplicación móvil para amoblar y decorar espacios.
  • Cuenta con un amplio catálogo de productos.
  • Marcas y diseñadores reconocidos han sido incluidos.
  • Ofrece una gran variedad de categoría
  • Todos los productos son presentados en 3D.
  • Podrá acceder a su proyecto en el momento que guste.
  • Interfaz sencilla e intuitiva, que facilita su manejo.

Crea o remodela tus espacios con HomeByMe.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar HomeByMe en Google Play
Versión 1.14.1
Tamaño 158 MB
Descargas 356
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún