logo de iDescargar
icono de Hop Tiles 3D

Hop Tiles 3D

2.07.00 AppRover
icono de valoración 0
279 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.07.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hop Tiles 3D

Hop Tiles 3D es un entretenido juego ritmos musicales, donde tienes que llegar lejos siguiendo el ritmo de diferentes melodías. Tienes que controlar a una bolita que saltará sobre superficies suspendidas en el aire.

La mecánica del juego es sencilla y adictiva con superficies varían en tamaños y formas. Sus controles son rápidos, en función del ritmo tienes que mover la bolita de un lugar a otro, teniendo cuidado de no caer fuera de la superficie. Notarás que, los primeros niveles serán sencillos, pero al avanzar se tornarán complicados y no podrás dejar de jugar.

Asimismo, el juego está diseñado con gráficos en 2D, fluidos y muy coloridos. Así que, demuestra tus reflejos en Hop Tiles 3D y llega lo más lejos posible al ritmo de la música.

Corre al ritmo de la música

En Hop Tiles 3D tienes que movilizar una bolita de un lugar a otro sobre superficies coloridas siguiendo el ritmo de canciones variadas. El objetivo es avanzar lo más lejos que puedas, sin salirte de la superficie, acción que finalizará la partida.

Al iniciar la partida, tienes que escoger una canción, mantener tu dedo presionado en pantalla y arrastrarlo hacia la siguiente baldosa. Debes calcular bien tus movimientos, ya que las superficies no están a la misma altura de la bolita, están ubicadas hacia la derecha o izquierda. Tienes que concentrarte en el ritmo de la melodía, así podrás sincronizar tus pasos.

Al avanzar, los niveles se tornarán un tanto complicados, ya que las canciones serán más rápidas y las superficies realizarán movimientos inesperados. Si la bolita cae fuera de la misma, perderás la jugada. Aparte de esto, los niveles están diseñados con gráficos llamativos, con efectos de luces neón.

Características de Hop Tiles 3D

  • Emocionante juego de ritmos musicales, diseñado con controles rápidos.
  • Integra un control táctil, lo que facilita las partidas.
  • Consta de una selección de 30 canciones distintas para jugar con el estilo que gustes.
  • Presenta gráficos y efectos en 3D.
  • Conseguirás 8 estilos de bolas a elegir.
  • Cuenta con una colección de máscaras que podrás desbloquear con la recolección de diamantes.
  • Incluye un sistema de logros para desafiar tus destrezas.
  • Los fondos de pantalla cambian a medida que progresas en el juego.

En resumen, Hop Tiles 3D es un juego musical, que pondrá a prueba tu sincronización. Tienes que controlar a una bola al ritmo de diferentes canciones sobre plataformas variadas.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Hop Tiles 3D en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.07.00
Tamaño 84 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún