logo de iDescargar
icono de BEAT MP3 2.0

BEAT MP3 2.0

2.9.5 CREAPPTIVE Co., Ltd.
icono de valoración 0
95 descargas 39.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BEAT MP3 2.0

BEAT MP3 2.0 es un divertido juego de ritmo donde tienes que seguir tocar o seguir una pista musical al ritmo que se indique en pantalla. Se trata de una aventura rítmica frenética, ya que las notas musicales caerán super rápido por la pantalla.

Básicamente, tienes que golpear las notas que descienden de la parte superior, que pueden ser varias a la vez y a toda velocidad. El juego integra una colección de canciones para tocar o si prefieres, puedes escoger melodías de tu biblioteca musical. El objetivo es obtener la puntuación más elevada, claro está.

Asimismo, este juego dispone de 4 niveles de complejidad, que son fácil, normal, difícil y loco. Puedes ajustar la velocidad de la canción máximo con 9 niveles. Sin duda, BEAT MP3 2.0 elevará tus niveles de adrenalina, fomentará tu rapidez y capacidad de concentración.

Juega al ritmo de la música como nunca antes

BEAT MP3 2.0 es un entretenido título rítmico, donde debes hacer todo lo posible por obtener la mayor cantidad de puntos, mientras tocas al ritmo de la música. Tienes que golpear notas musicales, que caen a toda velocidad en pantalla, de canciones de tu biblioteca personal o de la que integra el juego.

Al iniciar la partida, debes escoger una canción y la interfaz del juego la analizará, a fin de que las notas sigan su ritmo. La pista empezará a sonar, debes concentrarte en seguir a cada nota y golpearla antes que llegue a la parte baja de la pantalla, debes hacerlo según sea el ritmo de la misma. Es realmente divertido y frenético, ya que debes usar varios de tus dedos a la vez y sin orden alguno.

Además, el juego dispone de 4 modos de dificultad: Fácil, normal, difícil y loco, los cuales pueden quitar o agregar más notas musicales a la partida. Conseguirás opciones para aplicar velocidad a la canción, lo que te permite adaptar tu jugada en función de tus reflejos. También, consta de un modo aleatorio, el cual ubicará las notas de forma distinta al descender por la pantalla.

Características de BEAT MP3 2.0

  • Divertido juego de ritmo que destaca por su sistema de análisis musical, aplica tiempo de compás a las diferentes pistas que selecciones.
  • Integra un mecanismo de ritmo aleatorio, que marca la diferencia ante otros juegos musicales.
  • Sistema de control rápido y sencillo, puedes configurar máximo 6 líneas de notas musicales y tocarlas al nivel que gustes.
  • Consta de 4 niveles de complejidad, que se adaptan a los reflejos de cada jugador.
  • Es un juego gratis, puedes jugar con 5 pistas distintas y si deseas tener más, las puedes conseguir con compras in-app.
  • Al final de cada pista, el juego valora la participación del usuario y aplica la puntuación según sea su precisión o ritmo al golpear las notas.
  • Su apartado gráfico es colorido y de alta definición.

Finalmente, BEAT MP3 2.0 es un intenso juego rítmico, donde debes demostrar tus reflejos golpeando varias notas musicales que descienden a diferentes velocidades en pantalla. Dispone de varios modos de juego, que se adaptan a ti.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar BEAT MP3 2.0 en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.9.5
Tamaño 39.7 MB
Descargas 95
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún