logo de iDescargar
icono de Give It Up!

Give It Up!

1.9 Invictus Games Ltd.
icono de valoración 0
251 descargas 37.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Give It Up!

Give It Up! es un emocionante juego musical donde tienes que ayudar a una divertida pelotita negra a correr al ritmo de la música. Debes ayudarlo a recorrer espacios repletos de obstáculos, sintiendo el ritmo de diferentes canciones.

Es un título muy activo, donde el personaje principal es una bola de tinta negra llamada Blob. Tiene que saltar por medio de 18 pistas musicales distintas. En cada nivel, debes seguir el ritmo de la música de la canción en el momento correcto, mientras Blob salta. Al principio, los niveles serán sencillos, pero al avanzar, los niveles serán muy desafiantes.

Asimismo, cuenta con un sistema de control sencillo, con un solo toque harás que Blob salte, en función del ritmo que marca la música. Si no aciertas en algún salto, Blob desaparecerá, así que debes tener cuidado. Así que, prepárate para vivir una aventura rítmica en Give It Up! junto a Blob.

Salta al ritmo de la música sin parar

Give It Up! es un divertido juego musical animado, donde tienes que ayudar a una pelotita de tinta negra llamada Blob a escapar de un mundo geométrico. Lo debes hacer haciéndolo saltar al ritmo de varias canciones muy movidas y evitar cientos de obstáculos.

La superficie por la que debe saltar Blob está llena de notas musicales, que al presionar formarán una linda canción. Verás escalones por los que debes pasar justo cuando se te indique, encajando perfectamente. Entonces, para superar cada nivel tienes que sentir el ritmo de la música y sincronizar cada salto, a fin de evitar los obstáculos, que tienen forma de pinchos y precipicios.

Asimismo, conseguirás opciones para crear tus propios ritmos y hacerlos sonar perfectamente con cada salto sincronizado. Al completar la melodía, podrás utilizar otra pista musical. Notarás que cada nota que presiones se volverá verde y debes estar muy atento, porque conseguirás canciones muy largas.

Aparte de esto, sus gráficos son sencillos y fluidos, con una banda sonora variada con canciones electrónicas. Otro detalle interesante es que, lo puedes jugar sin estar conectado a la red

Características de Give It Up!

  • Divertido juego musical, equipado con controles sencillos, solo tienes que pulsar, soltar y saltar.
  • El juego está formado con varios niveles de dificultad, algunos te ayudarán a practicar para las fases desafiantes.
  • Tienes que saltar al ritmo de la música en medio de cientos de obstáculos, los cuales son escalones, picos y trampas alocadas.
  • Presenta tres niveles de complejidad rítmica en cada melodía. Puedes jugar cada uno en la modalidad fácil, media o difícil.
  • El ritmo de las canciones varía, solo debes tocar en el momento indicado.
  • Puedes desbloquear canciones nuevas, que mejorarán tu experiencia.

Finalmente, Give It Up! Es un juego rítmico muy divertido. Debes ayudar a Blob a saltar al ritmo de diferentes canciones, para salir de un mundo geométrico, a la vez que esquivas los obstáculos

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Give It Up! en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.9
Tamaño 37.0 MB
Descargas 251
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún