Hotel Hideaway icon

Hotel Hideaway

  • Hotel Hideaway video
    Hotel Hideaway 1
    Hotel Hideaway 2
    Hotel Hideaway 3
    Hotel Hideaway 4
    Hotel Hideaway 5

Descripción de Hotel Hideaway

Hotel Hideaway es un divertido juego social en tres dimensiones que ofrece un sinfín de oportunidades para conocer personas y hacer amigos. Se trata de un mundo virtual animado y lleno de increíbles aventuras y actividades interactivas.

Descubre todas las sorpresas que este hotel tiene reservadas para sus invitados. Desde vestirte como más te guste con accesorios llenos de estilo y destacar entre el resto de los avatares, hasta personalizar tú espacio con una amplia gama de muebles y decoraciones.

También puedes entrar a salas públicas y compartir con usuarios de todas partes del mundo, hacer gestos secretos y aprender movimientos de bailes exclusivos. Así que tienes muchas opciones para convertirte en el centro de atención y pasar un rato súper entretenido.

Al descargar Hotel Hideaway podrás asistir a conciertos y eventos que se celebran regularmente, incluyendo presenciar actuaciones de artistas en una sala de conciertos exclusiva del hotel. Esta sala pública es especial y solo estará abierta en algunas ocasiones.

Divertido hotel para hacer nuevos amigos

Cuando empiezas a jugar Hotel Hideaway, tendrás que crear un personaje con el nombre y el sexo de tu preferencia. A medida que avances y cumplas misiones, entonces se irán desbloqueando diversos peinados, vestimentas, accesorios, rasgos faciales, maquillaje y tatuajes para que personalices tu avatar como más te guste.

Mientras más juegues, mayor posibilidad de personalización tendrás a tu disposición. Así que esta es tu oportunidad de reflejar tu estilo o aquel que siempre has deseado tener con atuendos exagerados y extravagantes. Pasa de un estilo casual a lo más icónico en el mundo de la moda urbana y prendas de fantasía. ¡Descubre infinitas combinaciones de ropa y accesorios!

Por otro lado, también tienes la opción de diseñar y personalizar tu sala utilizando una gran variedad de muebles y elementos de decoración. Crea un ambiente especial donde puedas celebrar fiestas épicas e invitar a tus amigos o, si prefieres algo privado, entonces adapta el espacio con objetos que inviten a descansar y relajarse.

Tú decides dónde colocar los ítems y el color que más le va al diseño que tienes pensado plasmar. Además, nuevos objetos se irán agregando regularmente, para que nunca te aburras de decorar la habitación en Hotel Hideaway.

En este increíble mundo virtual podrás convertirte en la persona que siempre has querido ser, relacionarte con otras personas y hasta crear tu propio grupo de amigos. Así que chatea con otros, completa tareas y compite con otros grupos para obtener premios exclusivos.

Características de Hotel Hideaway

  • Juego gratuito de interacción social.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras en la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Innumerables elementos decorativos y de personalización.
  • Crea grupos y haz amigos de diferentes partes del mundo.
  • Participa en eventos y cumple misiones para ganar premios.

En resumen, Hotel Hideaway es un juego social que te lleva a un mundo virtual en donde descubrirás nuevas amistades y podrás crear un espacio único para vivir increíbles aventuras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Hotel Hideaway on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.39.1

  • Tamaño:

    99 MB

  • Descargas:

    248

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión