Huawei Health

Huawei Health

Comparte en Facebook
  • Huawei Health 1 Huawei Health 2 Huawei Health 3 Huawei Health 4 Huawei Health 5

Descripción de Huawei Health

Huawei Health es una aplicación que monitorea de forma constante tu estado de salud y actividad física. Es oficial de Huawei y cuenta con una interfaz precisa que registra tus hábitos al dormir, horas de sueños, calorías quemadas y tu frecuencia cardiaca.

Esta aplicación ofrece una guía completa para que realices tus deportes. Puedes controlar tus caminatas, carreras, trayectorias, velocidad y el consumo de oxígeno. Cuenta con la opción de entrenamientos de maratón de unos 5 KM con un programa específico deportivo.

Tiene el programa Huawei Wear que brinda servicios de salud, en caso de emergencia. Está disponible para equipos Android e iOS, y es la opción ideal para mantenerte al día con tu bienestar físico.

Controla tu actividad física en segundos

Una vez que has descargado la aplicación debes ingresar tus datos como género, peso, altura y fecha de nacimiento. Te muestra una pestaña para que registres tus actividades físicas, como correr, caminar o andar en bici. Con esta aplicación puedes colocarte programas físicos con una fecha tope para que los alcances.

Entre sus funciones principales están el registro de los pasos y monitoreo del sueño. La primera es automática, empieza el conteo al iniciar tu rutina. Si quieres ver el conteo en la pantalla bloqueada, ve a ajustes, y activa la función mostrar cantidad de pasos en pantalla. Esto te permite ver tus pasos sin tener que entrar a la aplicación.

Con la segunda función solo debes introducir la hora en que vas a dormir. Esta modalidad te permite ver cuantas horas duermes y las veces que te despiertas. Detecta todas las fases del sueño con sencillos gráficos y te muestra cómo mejorar tus hábitos al dormir si nota que padeces de insomnio.

Además, con estas funciones puedes acceder a un historial diario, semanal o mensual de las distancias recorridas. Te muestra que tanto has alcanzado tus metas y lo que te falta para terminar. Es más, indica las calorías quemadas en cada caminata y te da sugerencias prácticas para no perder el buen ritmo de tu actividad.

A medida que vas alcanzando tus metas, obtienes puntuaciones de salud. Esta se da en base a tu índice de masa corporal, al ir reduciéndola vas aumentando en puntos.

También, Huawei Health  registra de forma detallada tu pulso cardiaco. Si este se altera, te lo notifica para que ajustes tu actividad conforme a tu estado de salud. Si es muy bajo, ofrece sugerencias prácticas de los tipos de ejercicios que debes realizar. En caso de sufrir afecciones cardiacas, puedes establecer alarmas para monitorear tu corazón las 24 horas del día.

Características de Huawei Health

  • Brinda orientación física detallada.
  • Disponibles para dispositivos Android e iOS con una memoria RAM superior a 2G.
  • Almacena tus datos con tu actividad física y metas diarias.
  • Ofrece programas de entrenamiento físico acorde a tu salud.
  • Registra tus pulsaciones cardiacas y nota si tienes afecciones.
  • Te da recompensas motivacionales para que sigas con la actividad.

Sin duda, vale la pena contar con una aplicación que controla tu estado de salud en todo momento. Descarga Huawei Health y disfruta de sus ventajas en tu equipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Huawei Health on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.0.2.319

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    295

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión