logo de iDescargar
icono de valoración 0
57 descargas 49.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.61
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de iHorse GO

A través de la aplicación móvil iHorse Go el usuario podrá disfrutar de la experiencia de entrenar caballos y participar en carreras. Se trata de una interesante propuesta de entretenimiento deportivo y al mismo tiempo de estrategia, ya que se tendrá que enfrentar a otros jugadores. Es un juego muy completo en donde el jugador no se limitará a correr con un caballo, vivirá todo el proceso al tener que entrenarlo. Es una aplicación de juego ideal para los amantes de los caballos y de las carreras.

El proceso de entrenamiento de caballos en iHorse Go consiste en que el jugador debe hacerse cargo del cuidado del animal. Aplicando técnicas específicas que le permitan mejorar cada día sus habilidades en la pista, como en la sección de las cuadras seleccionar la alimentación del caballo. Además, deberá escoger los implementos de equitación del animal de manera que pueda subir el nivel de alguna de sus habilidades. En el programa disfrutará de la interacción con los caballos, donde conocerá que cada animal tiene sus pros y sus contras.

Más que un juego iHorse Go le proporcionará habilidades al jugador, pues deberá evaluar muy bien cada aspecto del caballo. Al momento de escoger el indicado para competir, tomando en cuenta sus puntos fuertes e incluso los débiles a la hora de correr. La aplicación muestra todo el escenario que se encuentra detrás de una carrera de caballos y en cada aspecto el jugador participa.

Conviértete en el mejor jinete de caballos

De la forma más divertida el usuario podrá convertirse en el mejor jinete de caballos de iHorse Go, con el objetivo de ganar cada carrera. La experiencia de juego es totalmente real, pues el programa ha sido diseñado en formato de 3D para darle mayor realismo. Por otra parte, las carreras programadas le permitirán desarrollar habilidades y destrezas de un jinete profesional. Todo esto sucederá una vez que haya pasado por el proceso de entrenamiento de cada uno de los equinos dispuestos para la carrera.

Uno de los atractivos más interesantes de iHorse Go, es que aumenta la adrenalina del juego el poder competir de forma real. En el sentido de que brinda la opción de jugar en línea con otros jugadores o amigos que se encuentren conectados. Es importante señalar que para disfrutar del juego no se requiere de alguna conexión a internet, solo para el momento de la descarga del programa.

En iHorse Go las carreras se presentan de forma simultánea en todo el mundo, lo que indica que se puede enfrentar a cualquier otro jugador en el mundo. Para participar en una carrera deberá inscribir a los caballos en la competición, cabe destacar que la participación será de acuerdo al nivel del juego.

Características de iHorse Go

  • Juego de estrategia y deportivo.
  • Temática basada en el cuidado y entrenamiento de caballos para carreras.
  • Cuenta con doce caballos de carrera.
  • El modelo de las pistas está diseñado en 3D.
  • Incluye una gran variedad de elementos que le brindan complejidad a cada carrera.

Disfruta de las mejores carreras de caballos con iHorse Go.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar iHorse GO en Google Play
Versión 1.61
Tamaño 49.1 MB
Descargas 57
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún