logo de iDescargar
icono de InstaFit Gym: Rutinas Gratis

InstaFit Gym: Rutinas Gratis

1.0.340 InstaFit
icono de valoración 0
618 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.340
icono de descarga

Descripción de InstaFit Gym: Rutinas Gratis

¡La mejor rutina de ejercicios y entrenamiento en tus manos! Con InstaFit Gym tienes todo lo que necesitas para conseguir tu peso ideal de la mano de entrenadores profesionales. Podrás entrenar con un acceso sin límites a rutinas basadas en audios.

Ya no necesitas ir al gimnasio o contratar un entrenador personal, con esta herramienta, serás capaz de seguir un régimen de ejercicios profesional, eficiente y divertido que te ayude a mantenerte en forma.

Descarga InstaFit Gym en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta de variadas rutinas de cardio, pesas, caminadoras, elípticas y hasta sesiones de meditación, para que tanto tu cuerpo como tu mente estén completamente sanos.

Los mejores entrenadores en tus oídos

Con esta eficaz herramienta podrás conseguir muchas ventajas a la hora de realizar tu rutina de ejercicios preferida en la comodidad de tu hogar o en el lugar que dispongas para ello.

Te garantiza que sudarás con más de 100 rutinas en audio, las cuales son guiadas por entrenadores profesionales, por lo que nunca te quedarás sin saber que otro ejercicio viene a continuación. Encontrarás tu rutina ideal, bien sea de caminatas, cardio, bici estática, banda, abdominales, pesas y meditación para equilibrar la rutina.

Lo único que debes hacer es activar tu rutina, conectar la música que más te guste y dejar que tu entrenador te guíe. Puedes controlar tu entrenamiento haciéndole un seguimiento riguroso, recuerda que “solo se mejora lo que se mide”.

De acuerdo a esto, InstaFit Gym te ofrece un calendario, además de guardar tu récord personal, las calorías quemadas y tus resultados para que los consultes cuando lo desees. Combina tus rutinas con las diferentes listas de reproducción que posee la app, o si lo prefieres. Puedes realizar una conexión entre tu aplicación y tu música favorita. ¡Entrena al ritmo que más te guste!

Busca tu rutina ideal y síguela. Todas las rutinas que contiene esta app han sido diseñadas de manera perfecta para que llegues a tu peso ideal y lo mantengas, además, para que puedas vivir la experiencia de tener un entrenador profesional a tu lado que te guie sin importar la hora y el lugar.

Encuentra en esta app la combinación que necesitas: calentamiento, movimientos, entrenador y la música ideal.

Características de InstaFit Gym: Rutinas Gratis

  • Una excelente interfaz con más de 100 rutinas totalmente guiadas por entrenadores certificados.
  • La duración de las sesiones será de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo: desde 4 minutos hasta 40 si lo prefieres.
  • Te permite sincronizar tu aplicación con tu cuenta Premium de Spotify, para que realices tus rutinas al ritmo de tu música favorita.
  • Te ofrece la posibilidad de descargar todas tus rutinas para que puedas realizarlas sin conexión a internet.
  • Se añaden nuevas rutinas cada semana para que nunca te aburras de tu entrenamiento.

Si quieres verte bien, con InstaFit Gym es la mejor manera de lograrlo, con rutinas guiadas por entrenadores expertos tendrás tu peso ideal y disfrutarás de buena salud tanto física como mental.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar InstaFit Gym: Rutinas Gratis en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.0.340
Tamaño 34 MB
Descargas 618
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún