logo de iDescargar
icono de Jodel

Jodel

8.40.0 The Jodel Venture GmbH
icono de valoración 0
198 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.40.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jodel

La aplicación Jodel es una innovadora comunidad online que ha sido desarrollada con el propósito de que los usuarios puedan publicar mensajes. Su funcionamiento es muy parecido a las plataformas tradicionales de anuncios, sólo que esta se caracteriza por ser más exclusiva. Pues los miembros que forman parte de esta comunidad se encuentran ubicados en un radio en concreto. Esto con la finalidad de que la información, anuncios o publicidad colocada sean efectiva en el entorno.

La configuración de la comunidad se rige por ciertos parámetros que se han impuesto de manera que todo el contenido sea respetuoso. Es por eso que al momento de publicar mensajes la plataforma retirará de forma inmediata todo el contenido que caiga en el abuso, insulto o violencia. Se permite colocar fotografías pero estas deben ser modestas, no deben contener imágenes de sexo. La plataforma está diseñada con una interfaz muy atractiva y sencilla, lo que facilita el manejo de todos los usuarios.

Con la finalidad de facilitar la lectura de cada uno de los mensajes publicados, estos se muestran en diferentes colores. Al igual que las interacciones realizadas, se posicionarán a un solo toque de distancia del mensaje. En caso de querer responder algún mensaje, solo necesitará hacer clic en el mensaje, al igual que para valorarlo. Permite otras acciones como, reportar el contenido, la opción está sobre los puntos.

Forma parte de una comunidad cercana

Jodel es una plataforma ingeniosa y original que se vuelve muy interesante de descubrir. Para los que conocieron la aplicación Secret, esta aplicación Jodel ha sido diseñada con funciones muy similares. Los usuarios de la aplicación estarán conectados de forma constante con la comunidad local. Podrá disfrutar de transmisiones en vivo de las redes sociales, eventos, preguntas, noticias, incluso cuenta con espacios de chistes y confesionarios.

Una de las ventajas que significa pertenecer a la comunidad Jodel es que lo integra a una comunidad exclusiva. Además de esto, proporciona una gran variedad de herramientas que hacen que el usuario experimente de las primacías que ofrece la comunidad. El programa está desarrollado como una ventana en la que se muestra todo lo que está por suceder alrededor.

Para muchos usuarios, Jodel se ha convertido en un espacio en donde todos tienen voz, ya que les permite interactuar de forma significativa con otras personas cercanas. La aplicación es ideal ya que muestra solo lo de interés a la zona de ubicación del contacto, por eso es lo más innovador de la redes sociales.

Características de Jodel

  • Aplicación de comunidad online.
  • Permite realizar todo tipo de publicidad, siempre enmarcada en el respeto.
  • Ofrece todo lo que está pasando en la ciudad del usuario en tiempo real.
  • El contenido de la plataforma es muy variado, desde publicidad hasta entretenimiento.
  • Espacio para chatear con otros usuarios, con el que puede compartir mensajes y fotos.
  • Conoce nuevos amigos y permite conectarse con otras personas alrededor que comparten los mismos intereses.
  • Permite compartir el contenido de la comunidad en otras redes sociales.

Forma parte de la comunidad Jodel.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Jodel en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.40.0
Tamaño 40 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún