logo de iDescargar
icono de Joi

Joi

2.3.4 VLMedia A.Ş.
icono de valoración 0
416 descargas 210 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Joi

¿Quieres colocar en una forma dinámica el chat? ¿Necesitas conectarte con el mundo por videochat? Entonces debes realizar la instalación de la mejor herramienta digital en esta materia: Joi. Es una App que te permite conseguir nuevos amigos a través vídeos en tiempo real, con solo pulsar un botón.

Gracias a Joi la conversación a través del móvil se hace más fácil y dinámica, además de que posibilita hacer match con una persona que se adapte a tus preferencias. Los desarrolladores la han diseñado con el propósito de que el usuario pueda elegir y colocar los parámetros de las personas que más se adapten a su perfil.

Conocida como una de las mejores aplicaciones para vídeo chat, solo necesita un espacio de 47 MB en la memoria interna del dispositivo. La misma, está concebida para equipos con un sistema operativo Android 5.0 o superior a este. Como una ventaja que cabe destacar está el que Joi permite la traducción simultánea de los textos mientras se desarrolla la conversación.

Inicia vídeos chat con un toque especial

Joi es una excelente alternativa para los que se decantan por la conversación entre dispositivos. En una era donde la multiplicidad de géneros está de moda, la aplicación es una buena forma para limitar el interés de búsqueda de futuras relaciones afectivas.

Los elementos interactivos que los desarrolladores colocan, hacen posible que dentro de la plataforma se puedan realizar compras integradas. De igual forma, los gráficos demuestran cómo se pueden recibir monedas a cambio de contenido o algún servicio dentro de Joi. Así que si lo que deseas es ligar, o generar seguidores con el fin de monetizar, esta es tu aplicación.

Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú podrás colocar una pregunta con el fin de crear interés en futuras conquistas afectivas. Esta alternativa sirve para dar comienzo a experimentos sociales, los cuales, muchas veces son utilizados por influencers. Asimismo, funciona como una red social, ya que se caracteriza por respetar los límites en lo que tiene que ver con la seguridad de los datos.

También, puedes optar por tener un seudónimo, no es necesario colocar tu nombre personal. Además, las conversaciones pueden ser mantenidas sólo por texto o, si lo prefieres, encender la cámara como suele ocurrir con cualquier otra aplicación de mensajería. Integra una colección de emojis de teclado, los cuales facilitan la interacción social.

Características de Joi

  • Excelente aplicación de comunicación social a través de videochats con personas al azar.
  • Su interfaz dispone de filtros de género y ubicación, perfecto para conocer tu futura media naranja.
  • Su funcionamiento es rápido, con una sola pulsación empiezas en vídeo.
  • Consta de un sistema de traducción simultánea de los mensajes en los video chats.
  • Cuenta con la opción de añadir vídeos breves en tu perfil.
  • Puedes seguir a tus amigos y llamarlos cuando desees.
  • Permite la interacción con quien gustes mediante mensajes privados.
  • La aplicación destaca por seguridad y privacidad en cada vídeo.
  • Es posible reportar o bloquear a usuarios que no siguen las políticas de la App.

En resumen, Joi es una aplicación que te permite conocer nuevas personas mediante videochats en vivo. Es una herramienta rápida y quizás te permita conocer a tu pareja sentimental.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Joi en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.4
Tamaño 210 MB
Descargas 416
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún