logo de iDescargar
icono de Juegos educativos para bebés

Juegos educativos para bebés

1.0.7 Mini Muffin Games
icono de valoración 0
186 descargas 65 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.7
icono de descarga

Descripción de Juegos educativos para bebés

Juegos educativos para bebés es una aplicación infantil que dispone de una extensa colección de actividades interactivas para niños. Consta de una gran variedad de juegos educativos que fomentan la capacidad de pensar y el raciocinio de los pequeños.

Es una herramienta de aprendizaje dirigida a niños en edad preescolar. Entre sus primeras lecciones destacan las letras y sonidos, con actividades que enseñan a los niños a escribir y leer por sí mismos. Aprenderán las letras, el ABC y a deletrear por sílabas, en función de su edad y entendimiento. Todos los juegos están organizados en una sencilla interfaz, fácil de utilizar.

Además, esta aplicación consta de lecciones interactivas que grabarán en los niños el abecedario. Son explicadas paso a paso, así el niño aprenderá a escribir de forma progresiva. Si bien es cierto que con la versión gratuita de Juegos educativos para bebés solo se puede acceder a una parte de sus contenidos, los niños recibirán enseñanzas de calidad.

La mejor herramienta educativa para bebés

Con Juegos educativos para bebés los pequeños entrarán en un universo divertido de enseñanza, estructurado con actividades para practicar la lectura y escritura. Todas las actividades están organizadas en un interfaz llamativa y sencilla de utilizar, adaptada a la capacidad de los niños.

Al iniciar la aplicación, verás todos los juegos en el menú principal presentados en un formato deslizable. Las actividades son guiadas por divertidos personajes, que pueden ser animalitos o superhéroes. Básicamente, tienes que elegir una actividad para el niño y dejar que interactúe con los elementos en pantalla. Son más de 400 actividades divididas en más de 5 niveles.

En estas actividades, el niño aprenderá las vocales, sus sonidos y maneras básicas de unir sílabas con las vocales. También, podrá memorizar el abecedario con divertidos juegos, así como empezar a leer frases cortas con la ayuda de los lindos personajes de la App. Gracias a este tipo de actividades, los niños serán capaces de:

  • Potenciar su capacidad de retención, desarrollar la concentración y conocer su entorno.
  • Reconocer las letras del abecedario y aprender a diferenciar idiomas.
  • Mantenerse concentrados con lindos efectos musicales, sonidos de animales e instrumentos musicales.

Sin duda, con la amplia colección de juegos que tiene la aplicación, los pequeños aprenderán nociones básicas desde casa. Algunas actividades están bloqueadas, podrás acceder a estos realizando los retos que ofrece la App.

Características de Juegos educativos para bebés

  • Divertida aplicación infantil educativa, formada con 12 juegos educativos dirigidos a niños en edad preescolar.
  • Integra actividades para reconocer profesiones, relacionar objetos y reconocer a unos 100 animales con sus sonidos incluidos.
  • Presenta actividades para reconocer instrumentos musicales a partir de sus sonidos.
  • El juego se adapta a la capacidad de los pequeños, acompañado de música relajante.
  • Consta de puzzle de imágenes, centrados en fomentar destrezas cognitivas en los niños, así como sus reflejos y coordinación psicomotora.
  • Cuenta con actividades para desarrollar la memoria y concentración en los niños.

En resumen, Juegos educativos para bebés es una aplicación de aprendizaje, dirigida a los pequeños de la casa. Sus actividades se centran en enseñar a los niños a leer, escribir y más.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Juegos educativos para bebés en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.0.7
Tamaño 65 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún