logo de iDescargar
icono de Just Jigsaws

Just Jigsaws

1.3.18 Inertia Software
icono de valoración 0
322 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.18
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Just Jigsaws

Just Jigsaw es un juego de rompecabezas optimizado para dispositivos móviles, sean celulares o tabletas. Está formada con miles de puzles, que puedes jugar con el número de fichas que gustes y en cualquier momento.

Es un juego dirigido a personas de todas las edades. Destaca por el diseño moderno y modelado de las piezas, con toques realistas. Puedes resolver rompecabezas con más de 1000 piezas rápidas, sin ralentizaciones y sin restricciones. Además, tendrás acceso a funciones para crear puzzles personalizados con cualquier imagen, con la opción de compartirlas con amigos.

Toda la selección de rompecabezas que diseñes se guarda en la nube de manera segura, así podrás resolver tus puzles en cualquier equipo móvil. Sin duda, Just Jigsaw es una excelente alternativa para relajarte y potenciar tu capacidad de inteligencia.

Diviértete resolviendo rompecabezas vanguardistas

Just Jigsaw es un rompecabezas clásico que integra diseños y modelado de piezas modernas. En cada nivel, resolverás puzles tradicionales con el número de piezas que prefieras, desde 4 hasta 700 o 1000. El juego se adapta a teléfonos inteligentes y tabletas, perfecto para resolver los rompecabezas más grandes.

Los tableros y fichas están diseñados con fotos variadas, con animaciones de animales, paisajes de la naturaleza, colores y personas. Antes de empezar a jugar, puedes programar el número de bloques o filas en los que deseas dividir la imagen e iniciar su resolución. Además, también puedes fijar otros parámetros como agregar muchas o pocas piezas, con la opción de rotarlas, acción que le inserta más dificultad al juego.

Adicionalmente, los niveles de este juego se caracterizan por su fluidez, en cualquier lugar o momento se pueden ejecutar. Si gustas, puedes detener las partidas por un tiempo y reanudarlas cuando estés listo para seguir.

Características de Just Jigsaws

  • Divertido puzzle clásico diseñado con modelados de piezas vanguardistas, únicas y realistas.
  • Puedes configurar los tableros del rompecabezas con el número de piezas que prefieras, con 1000 o más.
  • Tendrás acceso a funciones para crear tus rompecabezas personalizados con las fotos que más te gusten.
  • El juego dispone de una extensa biblioteca de rompecabezas únicos, de donde puedes seleccionar modelos de acertijos para tu selección personal.
  • Los rompecabezas se guardan en la nube, lo que te permite iniciar sesión en otro de tus dispositivos y seguir jugando.

Finalmente, Just Jigsaws es un juego de rompecabezas clásico, diseñado con toques y mecánicas modernas. Puedes elegir el número de piezas de tus puzles y jugar sin límites.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Just Jigsaws en Google Play
Versión 1.3.18
Tamaño 72 MB
Descargas 322
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún