Kiwi Browser icon

Kiwi Browser

  • Kiwi Browser video
    Kiwi Browser 1
    Kiwi Browser 2
    Kiwi Browser 3
    Kiwi Browser 4
    Kiwi Browser 5

Descripción de Kiwi Browser

Kiwi Browser es un navegador web disponible para Android. Es una herramienta muy rápida al cargar los contenidos de la red sin gastar mucha memoria de tu equipo, esto es gracias a su ligera interfaz basada en Webkit y Chromium.

Es un navegador optimizado para dispositivos móviles, equipado con funciones básicas a fin de navegar en la red. Es decir, puedes escuchar música, leer noticias y ver vídeos con total fluidez. Además, te permite instalar extensiones, ideal para pasar de un navegador a otro, si prefieres.

También, consta de registro de historial, favoritos, pestañas de incógnito, traducción automática en unos 60 idiomas y bloqueo de molestos anuncios. Integra la funcionalidad de evitar a piratas informáticos y sus fraudes. Entonces, si lo que buscas es un navegador rápido y seguro, Kiwi Browser es la herramienta que necesitas y ya lo puedes descargar en este sitio.

Un navegador rápido diferente a los demás

Kiwi Browser es un excelente navegador diseñado con una interfaz liviana y un motor que se basa en WebKit y Chromium. Gracias a esto, ejecuta sus funciones rápido, sin consumir la memoria de tu terminal exageradamente.

Su funcionamiento es simple, una vez que lo instalas puedes navegar en diferentes páginas, ya que carga sus contenidos en segundos, con una excelente calidad gráfica. Funciona con el motor de búsqueda de Google, pero si deseas agregar otro, solo busca en la barra de búsqueda y se añadirá automáticamente. Además, consta de una sección de noticias, que puedes consultar en cualquier momento.

También, este navegador permite la instalación de extensiones que facilitan la navegación en internet. Un ejemplo de estos, es que puedes acceder a distintos bloqueadores de anuncios, lo que mejorará tu experiencia. Asimismo, registra un historial de tu tráfico en internet, listas de favoritos y ventanas de incógnito.

Adicionalmente, Kiwi Browser reproduce vídeos de YouTube en segundo plano, mientras realizas tus actividades en internet. Te da la posibilidad de ingresar en tu chat de Facebook sin tener que descargar Facebook Messenger en el móvil. También destaca por gestionar tus descargas al guardar los contenidos en diferentes carpetas.

Aparte de esto, este navegador integra un modo oscuro o nocturno, es decir la interfaz cambia a una tonalidad parecida al negro. El tono oscuro es personalizable, tienes la posibilidad de seleccionarlo que sea 100% negro o en escala de grises. Gracias a esto, puedes navegar de noche sin perjudicar tu visión.

Otra de sus interesantes funciones es que el navegador incorpora un traductor de idiomas de 60 lenguas, que puedes cambiar de un idioma a otro. Solo tienes que activar esta opción y al ingresar en un sitio web la pestaña se traducirá automáticamente al lenguaje que selecciones.

Características de Kiwi Browser

  • Potente navegador que destaca por su rapidez y funciones básicas.
  • Consta de un bloqueador de anuncios molestos seguro.
  • Permite la instalación de varias extensiones.
  • Integra una barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla, con la opción de ubicarla donde gustes.
  • Gestiona rápido las páginas webs que aparecen en el menú principal.
  • Incorpora un modo nocturno personalizable entre tonos negros y grises.
  • Bloquea rastreadores pasivos e invasivos de la red con el fin de proteger tu privacidad.

En resumen, Kiwi Browser es un excelente navegador web equipado con una rápida interfaz. Destaca por su compatibilidad con varias extensiones, bloqueador de anuncios y cuidar tu privacidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Kiwi Browser on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    101.0.4951.57

  • Tamaño:

    157 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión