logo de iDescargar
icono de Knowunity

Knowunity

4.24.0 Knowunity
icono de valoración 0
366 descargas 134 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.24.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Knowunity

Knowunity es una aplicación educativa dirigida a estudiantes jóvenes de 11 a 18 años de edad. Es una herramienta interactiva equipada con 600.000 contenidos escolares gratuitos, donde conseguirás apuntes de cuestionarios, exámenes, ejercicios, fichas de estudio, redacciones y mapas conceptuales de todas las materias.

Los contenidos escolares son diseñados por estudiantes destacados. En sus secciones encontrarás respuestas a tus preguntas y guía para estar preparado para los exámenes, sin importar su grado de dificultad. Tendrás acceso a una completa biblioteca de contenidos, los cuales te ayudarán en tus deberes y así subir tus calificaciones.

Además, la aplicación te da acceso a una comunidad de aprendizaje, estarás en contacto con diferentes personas con el fin de intercambiar ideas. Puedes seguir a excelentes creadores de contenidos estudiantiles o transformarte en un creador de tareas. Es evidente que, con Knowunity podrás solucionar problemas escolares en segundos por sus apuntes de trabajo y más.

Estudia desde casa con las mejores herramientas

Knowunity es una herramienta de carácter educativo equipada con contenidos escolares de diferentes asignaturas, dirigida a jóvenes que cursan la secundaria. Su biblioteca alberga miles de recursos escolares gratis organizados en apuntes, ejercicios, exámenes, mapas, juegos, pruebas, todos creados por estudiantes calificados.

Esta aplicación es la opción ideal para aprender o reforzar conocimientos desde la comodidad del hogar, con tu Tablet o Smartphone, a la hora que gustes. Puedes examinar todas sus secciones las veces que prefieras y a través de una suscripción, es posible descargar los contenidos y analizarlos sin conexión.

Además, conseguirás un apartado exclusivo para publicar apuntes o ejercicios difíciles o con los que tengas dudas. Entonces, los demás usuarios de la app te ayudarán a resolverlos a través de un dinámico intercambio de ideas. Dichos contenidos están disponibles en diferentes idiomas, cuando te registras debes escoger el país y la residencia donde estas para que los apuntes se adapten a tus necesidades.

Aparte de esto, también puedes ser un creador de contenidos, subir tus apuntes escolares y ayudar a diferentes estudiantes. Esto hará que conseguirás seguidores con los que puedes compartir apuntes, responder sus preguntas y crear fichas de estudio sobre diferentes temáticas. Entonces, al crear tu perfil como creador y optimizarlo, recibirás recompensas en forma de insignias, créditos y la opción de ganar dinero por enseñar a los demás.

Características de Knowunity

  • Aplicación de carácter educativo dirigida a jóvenes entre 11 y 18 años de edad, con acceso a una colección de 600.000 apuntes de diferentes materias.
  • Se caracteriza por su rápida interfaz, con unos pocos toques accederás a apuntes de repaso, presentaciones, resúmenes, fichas de estudio, ejercicios, exámenes y proyectos de todas las asignaturas.
  • Es posible establecer contacto con los usuarios de la App, hacer preguntas y recibir las respuestas ante cualquier duda.
  • Podrás convertirte en un creador de contenidos, ayudar a los demás estudiantes y compartir tus conocimientos.
  • La aplicación ofrece recomendaciones para hacer tus deberes escolares.
  • Cuenta con la opción de crear listas con tus contenidos preferidos en la biblioteca y acceder a esto luego.

En resumen, Knowunity es una aplicación educativa gratuita formada con recursos escolares útiles para estudiantes de secundaria. Todos los días se agregan cientos de contenidos nuevos, siempre accederás a materiales actualizados.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Knowunity en Google Play
Versión 4.24.0
Tamaño 134 MB
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún