logo de iDescargar
icono de WordBit Inglés

WordBit Inglés

1.5.0.32 WordBit
icono de valoración 0
201 descargas 90 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0.32
icono de descarga

Descripción de WordBit Inglés

WordBit Inglés es una aplicación de enseñanza, con la que podrás aprender inglés de manera automática e inconsciente. Es una herramienta que te enseñará palabras nuevas y mostrará cómo pronunciarlas cada vez que desbloqueas la pantalla del móvil.

El funcionamiento de esta aplicación es automático. Tan pronto desbloqueas el celular para ver la hora o ingresar en las redes sociales, la App te ofrecerá contenidos útiles en inglés, captando así tu atención.

Con cada acceso a tu móvil, aprenderás más de 3.000 palabras mensuales, incrementando así tu vocabulario. Asimismo, la aplicación ofrece herramientas para crear rutinas de aprendizaje, sencillas de seguir. Sin duda, WordBit Inglés es una herramienta eficaz para aprender a hablar inglés desde el celular en poco tiempo.

¿Quiere aprender a hablar inglés? Desbloquea la pantalla de tu Smartphone

WordBit Inglés es una excelente herramienta para aprender inglés. Su modo de aprendizaje es automático, ya que se activa tan pronto instalas la App. Es decir, cada vez que actives la pantalla del móvil, verás frases en inglés en la misma con explicaciones detalladas.

Las palabras que aparecen en la pantalla vienen reseñadas con sus acepciones en español y con expresión de uso típica de dicho vocablo. Entonces, cada vez que desbloqueas la pantalla, verás una palabra diferente, lo que aumentará tu vocabulario de forma progresiva.

Asimismo, el modo de aprendizaje automático se puede desactivar desde los ajustes de la App. También, el menú de esta aplicación dispone de una extensa lista de palabras básicas y avanzadas. Integra palabras utilizadas en exámenes de IELTS y TOEFL, un tipo de certificación oficial de inglés que se emplea en universidades, empresas y agencias de migración.

Además, conseguirás unas 15.000 frases que se pueden utilizar en cualquier situación, donde destacan expresiones románticas, coloquiales y laborales. Al momento de estudiar, lo puedes mediante tests, tarjetas de memoria o diapositivas. Integra una colección de audios, donde podrás escuchar pronunciaciones correctas de este idioma.

Adicionalmente, esta herramienta dispone de secciones de repasos de frases aprendidas y audios automáticos de pronunciaciones, que podrás compartir con tus amigos. Es más, tendrás acceso a funciones de personalización para diseñar listas de favoritos, eliminar palabras que ya aprendiste y registrar automáticamente de respuestas incorrectas con su corrección.

Características de WordBit Inglés

  • Aplicación de enseñanza que te permite aprender inglés al desbloquear la pantalla del dispositivo.
  • Su interfaz posee cientos de ejercicios para hablar y escribir en inglés de forma fluida.
  • Ordena los contenidos por categorías y niveles del vocabulario en este idioma.
  • Sus lecciones integran ejercicios de sustantivos, antónimos, adjetivos, verbos y reglas gramaticales del inglés.
  • Dispone de una colección de audios en inglés para dominar la pronunciación.
  • Cuenta con opciones de personalización, con 9 temas de colores diferentes.
  • Las funciones de esta aplicación se actualizan con regularidad.

En resumen, WordBit Inglés es una aplicación con la que podrás aprender inglés desde su nivel básico hasta el avanzado. A través de frases explicadas y audios instructivos, dominarás esta lengua en poco tiempo.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar WordBit Inglés en Google Play
Versión 1.5.0.32
Tamaño 90 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún