Tandem icon

Tandem

  • Tandem 1
    Tandem 2
    Tandem 3
    Tandem 4
    Tandem 5

Descripción de Tandem

Aprender un idioma puede ser muy difícil si no tienes con quien practicar, si estás en esta situación, necesitas descargar Tandem. Esta aplicación de aprendizaje será el complemento perfecto para que domines el idioma que quieras, pues cuenta con diversas ayudas muy útiles. Seguro que esta herramienta educativa se convertirá en tu favorita apenas comiences a usarla.

El objetivo de Tandem es lograr que los estudiantes tengan más posibilidades de practicar un nuevo idioma donde sea que se encuentren. Esto es de gran ayuda cuando estudias un idioma de una región lejana, como por ejemplo, de otro continente. Mediante esta aplicación gratuita para dispositivos móviles, logras comunicarte de diversas formas para perfeccionar tu dominio de otra lengua.

A la vez que te provee ayudas relacionadas a expresiones, frases y pronunciaciones, Tandem te permite aprender de forma didáctica. Esto por el hecho de que también funciona como una red social dedicada al aprendizaje. Hacer amigos nuevos mientras practicas hará que todo se vea más como una conversación entre amigos y menos como un proceso de estudio.

Un centro lingüístico en tu bolsillo

Una vez descargues Tandem, la primera tarea es crear un perfil, proporcionando datos sobre ti. Después de agregar tu correo, tu nombre y edad, podrás agregar una foto y pasar al siguiente punto, el idioma. Será necesario indicar qué idioma hablas y qué lengua deseas aprender, seleccionando el nivel que tienes y que deseas alcanzar. Entre los niveles están el principiante, intermedio, avanzado, fluido y nativo.

Tandem te da la oportunidad de aprender 300 idiomas mediante la práctica de conversaciones del día a día. Una vez elijas el idioma, podrás elegir también a tu compañero, especificando el lugar de donde reside. Así, te mostrará los resultados, permitiéndote charlar con cualquiera que elijas en conversaciones privadas. Puedes coincidir con alguien que también estudia tu lengua, para que se ayuden mutuamente.

Las conversaciones tienen diversas herramientas, como para enviar fotos, videos y audios, estos últimos son ideales para ensayar la pronunciación. Adicionalmente, puedes corregir a tu compañero de Tandem por texto, señalando el error y mostrando en un ejemplo la forma correcta de expresarse. Una vez sientas la confianza necesaria, tendrás la opción de realizar una videollamada en vivo, logrando comunicarte de forma natural.

Otra ventaja que ofrece esta aplicación educativa gratuita, es la oportunidad de aprender varios idiomas a la vez, si lo deseas. Así podrás ser un auténtico políglota, dominando diferentes idiomas de forma fluida y natural.

Características de Tandem

  • Aplicación gratuita de aprendizaje, disponible para usar en múltiples idiomas.
  • Conversaciones en tiempo real con usuarios de todo el mundo, se requiere conexión a internet.
  • Más de 300 idiomas disponibles para aprender por medio del sistema educativo de la aplicación.
  • Posibilidad de enviar fotografías, videos, grabaciones e incluso realizar videollamadas con hablantes nativos.
  • Correcciones realizables por medio de la App, para mejoras en gramática y pronunciación.

Aprender un nuevo idioma no tiene porqué ser difícil, con la ayuda de Tandem, lograrás hablar una lengua nueva en poco tiempo gracias a las prácticas diarias ¡Descargala ya!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Tandem on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    4.2.1

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión