logo de iDescargar
icono de Music Theory Helper

Music Theory Helper

v5.1.4 johgru apps
icono de valoración 0
261 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v5.1.4
icono de descarga

Descripción de Music Theory Helper

Music Theory Helper es una aplicación musical, de carácter educativo. Está diseñada con conceptos básicos de la teoría musical, centrados en enseñar a tocar diferentes tipos de instrumentos y leer partituras.

En la aplicación conseguirás lecciones básicas de intervalos, acordes, silencios, escalas, octavas, valores de notas, todo organizado en una interfaz fácil de explorar. Además, consta de ejercicios, cuatro en total, los cuales son: Ejercicios de oído, lecturas de notas clave de Sol y Fa e intervalos.

Asimismo, la interfaz representa cada sección con símbolos musicales distintivos, por lo que no será complicado ubicar cada lección. Además, Music Theory Helper actualiza sus funciones con frecuencia, lo que significa que accederás a clases avanzadas en todo momento.

La mejor guía musical, con lecciones teóricas y prácticas

Music Theory Helper es una excelente herramienta educativa musical, dirigida a estudiantes de música y a quienes desean aprender a tocar un instrumento musical. Su interfaz cuenta con recursos que explican conceptos teóricos sobre partituras, afinación vocal y formas de mejorar el oído musical.

En su página principal conseguirás 8 apartados con los conceptos teóricos. Están relacionados con los acordes, valores, símbolos, intervalos, entre otros. Todos cuentan sonidos e imágenes explicativas, las cuales facilitan el aprendizaje.

Además, integra cientos de ejercicios prácticos, que te permitirán afianzar lo aprendido. En estos se incluyen entrenamientos auditivos y ejercicios teóricos. Por ejemplo, conseguirás ejercicios de comprensión auditiva, con prácticas de intervalos melódicos o armónicos, acordes y progresiones de acordes.

También, tendrás acceso a prácticas de lecturas de notas, lecturas a primera vista, de intervalos y fórmulas de escalas. Conseguirás una sección de práctica mental, con grados de acorde y escalas. Integra la sección Practice Helper, opción de pago, la cual permite aleatorizar claves, acordes y escalas, aporta guía práctica en cada sesión.

Características de Music Theory Helper

  • Excelente aplicación educativa, que aporta información teórica y práctica sobre conceptos musicales.
  • Está diseñada con una sencilla y bonita interfaz.
  • Integra cuatro tipos de ejercicios para mejorar el oído, leer intervalos, partituras y más,
  • Consta de opciones para crear acordes, escalas y modos musicales.
  • La aplicación ofrece guía en tus sesiones de práctica.
  • Incluye un modo oscuro, con 2 tipos de vocabulario, europeo y americano.

Finalmente, Music Theory Helper es una aplicación musical, formada con ejercicios teóricos y prácticos sobre acordes, intervalos, escalas, notas y partituras. Explica cada lección a través de fotos y sonidos, fáciles de entender.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Music Theory Helper en Google Play
Requerimientos Android 7.1+
Versión v5.1.4
Tamaño 46 MB
Descargas 261
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún