logo de iDescargar
icono de Bing: Juega y Aprende

Bing: Juega y Aprende

4.1.6 Acamar Films
icono de valoración 0
362 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bing: Juega y Aprende

Bing: Mira, Juega, Aprende es un juego didáctico, basado en la serie del mismo nombre. Su interfaz cuenta con una colección de actividades educativas y capítulos completos del programa, con la opción de visualizarlos sin estar conectados a la red.

Gracias a la implementación de esta útil herramienta, se facilita la creatividad y se fomenta el libre uso de la imaginación. Integra actividades que fomentan el desarrollo de destrezas mentales de los pequeños. Es compatible con equipos Android 6.0 en adelante y es de descarga rápida.

Es bien conocido y se ha comprobado que Bing: Mira, Juega, Aprende es una de las aplicaciones que fomenta la capacidad motora de los niños que se encuentran en plena fase de su desarrollo y crecimiento. Dentro de los desafíos que te encontrarás en la interfaz está la de disfrazarse de los personajes de Bing, Sula, Coco, y Pando, con esta dinámica abrirás un abanico de sensaciones.

La diversión infantil al alcance de la mano

Bing: Mira, Juega, Aprende es un juego educativo e infantil dirigido a niños de 2 años de edad en adelante, que estén en la guardería o en fase preescolar. Dispone de juegos y actividades que fomentan el desarrollo creativo y motor de los niños.

Además, al descargar la App podrás explorar sus contenidos de forma gratuita. Si las actualizas, podrás desbloquear la función ilimitada y ver episodios de la serie o descargarlos. También, podrás acceder a más de 20 juegos, donde disfrutarás de juegos de memoria, títulos de agilidad, rompecabezas y tareas creativas. Es más, tendrás acceso a unos 75 capítulos completos de Bing.

Asimismo, con la actualización podrás visualizar vídeos extras del conejito Bing y ver episodios sin estar conectado a la red. Aparte de esto, este juego cuenta con mini episodios, de una duración de 7 minutos, enfocados en aspectos de la vida real que experimentan los niños.

Es decir, en cada historia animada se relatan conductas preescolares para brindar apoyo a los niños, sin juzgarlos. Es más, conseguirás un temporizador de pantalla, que le permite a los padres limitar el tiempo que los chicos pasan frente al móvil. Dicho temporizador está en los ajustes del juego.

Características de Bing: Mira, Juega, Aprende

  • Juego didáctico infantil basado en la serie del conejito Bing, donde conseguirás actividades educativas y episodios completos de la serie.
  • Para mayor diversión, cuenta con una gran variedad de juegos dentro de la plataforma.
  • Permite la descarga de capítulos de la serie, para visualizar sin internet.
  • La aplicación se encuentra disponible para usuarios de todas las edades.
  • Cuenta con un reproductor de video seguro y de sencilla utilización.
  • Integra un temporizador de pantalla ajustable, que ayuda a los niños a darle un buen uso al móvil.

En resumen, Bing: Mira, Juega, Aprende es un juego didáctico diseñado para promover buenos hábitos en los niños. Carece de un impacto negativo en la capacidad de aprendizaje y del intelecto de cada usuario, al contrario, incrementa de forma significativa el área de imaginación del cerebro. ¡No esperes más para descargarlo!

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Bing: Juega y Aprende en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.1.6
Tamaño 175 MB
Descargas 362
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún