logo de iDescargar
icono de Labo Brick Train

Labo Brick Train

1.7.658 Labo Lado Co., Ltd.
icono de valoración 0
339 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.658
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Labo Brick Train

Los juegos de trenes es uno de los más buscados por los más pequeños, es por eso que existen muchos. Sin embargo, uno que logra destacar es Labo Brick Train, que es un programa enfocado en los más pequeños de casa. El cual ha sido desarrollado con el propósito de estimular e inspirar la creatividad e imaginación de los niños. Esto se debe a que no es el tradicional juego de trenes, ya que en este espacio el niño construirá diferentes trenes. Es decir, podrá replicar cualquier modelo actual o mejor aún crear sus propios diseños.

Sin lugar a dudas, Labo Brick Train es un espacio virtual ideal e increíble donde el niño podrá realizar pruebas. Como su nombre lo indica se trata de un laboratorio de trenes de ladrillo, lo cual requerirá que el niño juegue de una forma creativa. Por su parte, el sistema de juego en esta aplicación es muy sencilla, una vez que ingresa encontrará una lista con los trenes disponibles.

Solo deberá pulsar un botón de + para comenzar a crear sus propios diseños, en el caso de querer realizar algún tren de la galera se debe hacer desde la mesa de trabajo. Esta se encuentra ubicada en la parte inferior, en donde están cada una de las piezas que conforman el tren seleccionado. Para darle una orientación durante el proceso creativo, en la parte superior encontrará un esquema del tren. De manera que solo deberá colocar cada pieza en el lugar que corresponde.

Construye y juega con los mejores trenes

Labo Brick Train es una aplicación que proporciona al niño una especie de caja de arena virtual donde puede hacer volar su imaginación. Ese es el principal objetivo del programa, captar la atención e interés de los más pequeños, a través de este medio de transporte tan fascinante. El que el juego brinde la oportunidad de que el proceso creativo sea libre les permite dar rienda suelta a su imaginación. Que es el enfoque principal del juego, por medio de una gestión de estímulo de lógica, resolver puzles o creando sus propios proyectos.

El jugador apasionado del mundo de trenes, disfrutará del proceso de crear trenes únicos con tan solo unir las piezas de ladrillos. El programa está muy bien diseñado, cuenta con gráficos atractivos llenos de color, además de amenizar el ambiente con efectos de sonido. Hacer sonar el silbato es uno de los más buscados por los más pequeños.

A través de Labo Brick Train el niño tendrá acceso a más de 60 plantillas de locomotoras clásicas las cuales son increíbles. Estas van desde trenes de vapor hasta las potentes y modernas locomotoras de diésel, así como los innovadores trenes de alta velocidad.

Características de Labo Brick Train

  • Juego de construcción de trenes.
  • Estimula la creatividad y diseño a los más pequeños de la casa.
  • Cuenta con dos modalidades de diseño, estas son en plantilla y modalidad libre.

Disfruta creando y jugando con increíbles trenes creados por ti, con Labo Brick Train.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Labo Brick Train en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.7.658
Tamaño 131 MB
Descargas 339
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún