logo de iDescargar
icono de Legend of Slime

Legend of Slime

2.10.0 LoadComplete
icono de valoración 0
89 descargas 225 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.10.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Legend of Slime

Legend of Slime es un emocionante juego idle RPG donde tienes que ayudar a un intrépido slime a librar el bosque de los monstruos de la invasión de los humanos. En esta oportunidad, son los slime quienes se han alzado y harán todo lo posible por sacar a los humanos del bosque.

Los slimes, pequeñas criaturas de colores, ya no están dispuestos a dejar que los seres humanos se lleven sus tesoros y experiencia. Todos unirán fuerzas para devolver la paz a su tierra. Conseguirás recursos para equiparlos con armas y potentes destrezas, a fin de que sean invencibles.

Entre las diferentes acciones que harán estas pequeñas criaturas están asaltos en pueblos humanos, saqueos de oro y convertir en esclavos a los humanos. También, con Legend of Slime podrás ganar recompensas, aunque no estés dentro del juego. Entonces, si quieres disfrutar de una diversión frenética, este es el juego que necesitas.

Participa en la rebelión de los slime

Legend of Slime es un divertido título inactivo RPG, diseñado con lindos gráficos en 3D. Tu misión consiste en ayudar a un slime a rebelarse contra malvados humanos que entran a la fuerza en el bosque los monstruos. Los han oprimido por mucho tiempo, pero en esta oportunidad nada ni nadie impedirá que los slime se venguen.

Su mecánica es sencilla, el slime atacará y caminará de forma automática. Podrás intervenir en la lucha al activar las destrezas especiales. Pero, si prefieres, puedes automatizar estas habilidades y encargarte solo de la gestión de los recursos. A fin de que sea más poderoso, puedes subir de nivel sus destrezas y asignarle un buen equipo.

Asimismo, no solo combatirás con los humanos, puedes acompañar a un amigo en la lucha, el cual puedes escoger mediante el sistema de invocación del juego. Entonces, al empezar a ganar, recibirás premios que debes invertir en potenciar las habilidades del pequeño slime y activar nuevos poderes. También, en el juego conseguirás gemas que puedes utilizar para obtener recursos y más compañeros que te ayudarán a vencer a los crueles humanos.

Cada compañero de combate posee un ataque destructivo. Por ejemplo, puedes estar con un alocado pollo que arroja huevos o un gato que lanza bolas de pelo. Aparte esto, sus gráficos son llamativos y simpáticos, que sin duda mejorarán tu experiencia.

Características de Legend of Slime

  • Intenso juego idle RPG, donde los protagonistas son los slime, quienes han decidido vengarse de los malvados humanos.
  • Tendrás acceso a funciones para transformar en potentes guerreros a los slime.
  • Los combates son automáticos, con la opción de automatizarlos cuando te desconectes del juego.
  • En el juego conseguirás terrenos con minas, que debes explorar a fin de obtener los tesoros.
  • El juego dispone de un sistema de invocación, donde puedes elegir un compañero de combate, equipado con destrezas únicas.
  • Recibirás recompensas sin estar dentro del juego, tales como oro y objetos de valor.

En resumen, Legend of Slime es un juego idle RPG. Tendrás la misión de apoyar a los slime en su venganza contra los humanos, con acceso a todo tipo de tácticas y compañeros de guerra.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Legend of Slime en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.10.0
Tamaño 225 MB
Descargas 89
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún