logo de iDescargar
icono de Leo El Camión

Leo El Camión

1.0.77 Project First LLC
icono de valoración 0
218 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.77
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Leo El Camión

La conocida serie televisiva infantil Leo el Camión ha desarrollado la aplicación móvil. Con el propósito de que los niños puedan experimentar a través de este programa su primer videojuego. Se trata de un juego muy sencillo y con imágenes muy lindas, elaboradas de forma especial para que los más pequeños de la casa las puedan apreciar. En el juego el niño tendrá la oportunidad de conducir un tractor de pala y se le asignará la misión de reparar los agujeros de la carretera.

El juego Leo el Camión está estructurado en niveles, los cuales se irán desbloqueando a medida que se vaya avanzando. Cada nivel es una misión u objetivo, en el primero tendrá que unir piezas que dan forma a la imagen del lindo tractor. Es decir un puzzle, una vez lo termine podrá salir a la carretera y disfrutar de reparar los huecos.

La mecánica de control del juego Leo el Camión es muy simple, el niño o usuario solo deberá pulsar un botón. Según la acción que desea realizar, es decir si desea avanzar, retroceder, izquierda o derecha. Para darle mayor emoción al niño y que éste agudice sus sentidos los agujeros aparecerán de forma sorpresiva. Este será reparado al sacar la tierra, llenar el camión en tres oportunidades y de esa manera se completará el nivel.

Maneja tu camión favorito y ayúdalo en su labor

Leo El Camión es un juego educativo, en donde se le ayuda al niño a desarrollar la atención, el pensamiento espacial del niño. Además de agudizar las habilidades motoras construyendo junto a Leo autos en el mundo 3D. El juego se desarrolla en el patio de juegos donde se encuentran todas las máquinas de trabajo de Leo. Que será el espacio ideal para que el niño pueda explorar y así encontrar muchos elementos útiles e interesantes.

Por otra parte, en el juego Leo El camión el niño podrá realizar un sinfín de actividades didácticas. Tales como, leer buenas historias, jugar con lindos personajes, tareas cognitivas que le permitirán comprender mejor el mundo que lo rodea. Cada uno de los elementos, figuras, o personajes están elaborados con los mejores y más bonitos gráficos. Con el propósito de que pueda disfrutar mejor de su contenido visual.

Leo el Camión es una propuesta de juego que ha sido diseñada de forma adaptable a cada una de las etapas del niño. Es decir, tanto niños pequeños como los más grandes podrán disfrutar el juego. Diferentes acciones dentro del juego están diseñadas con el propósito de que el niño acuda en ayuda de sus padres. De esta manera, se integra al juego y le permite visualizar lo que hace, al mismo tiempo que comparten.

Características de Leo El Camión

  • Juego infantil educativo.
  • Está desarrollado en la tecnología 3D.
  • Es una aplicación totalmente segura para los niños.
  • Desarrolla habilidades motoras finas en los niños.
  • Gran variedad de personajes.
  • Los escenarios son muy coloridos y atractivos.

Convierte a tu pequeño en el gran ayudante de Leo El Camión.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Leo El Camión en Google Play
Versión 1.0.77
Tamaño 71 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún