logo de iDescargar
icono de Pianista

Pianista

2.4.4 PianistaCompany
icono de valoración 0
247 descargas 535 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pianista

Conoce una de las formas más práctica, fácil y divertida de aprender a tocar el piano es con la App móvil Pianista, que ha sido desarrollada de manera que el usuario pueda conocer los acordes y notas de una forma interactiva. El programa es un juego musical con estilo Beat Fever en donde encontrará muchos elementos y piezas musicales clásicas de los músicos más célebres de la historia, entre ellos Bethoven, Bach o Mozart.

La metodología del juego es muy sencilla y divertida, ya que lanza desde la parte superior de la pantalla del dispositivo las teclas que se deben presionar justo cuando caen en la parte inferior. El objetivo es que el jugador sea preciso al pulsar cada tecla, de esta manera logrará la melodía y al mismo tiempo obtendrá muchos puntos. La aplicación Pianista cuenta con muchos temas de una gran variedad de artistas.

Pianista está compuesto de tres niveles en donde cada uno se diferencia por el grado de dificultad, a su vez cada nivel está integrado por tres velocidades lo que representa un desafío que se debe vencer. Esto hace del juego una alternativa de entretenimiento y aprendizaje interesante y sobresaliente en comparación con otras aplicaciones similares.

Aprende y diviértete tocando el piano

Pianista es un juego de categoría musical que es considerado un excelente título que ofrece al usuario una experiencia única con la música clásica. Tiene la particularidad de combinar de una forma estratégica un sistema de ritmo bien diseñado con un interesante sistema freemium lo que lo hace una aplicación única. En cuanto a la presentación y valores de producción son de la más alta calidad.

A diferencia de otras aplicaciones, Pianista cuenta con una amplia cantidad de contenido que permite al usuario poder pasar largas horas practicando o divirtiéndose tocando piano. Además de la forma más sencilla, donde debes tocar las notas al son de un ritmo. También en cuanto a los gráficos y movimientos dentro de la aplicación es muy receptiva pues se sincroniza perfectamente y no se ralentiza.

Debes tener presente que para ganar cada nivel deberás ser preciso al tocar la nota en lo que esté alineada en el punto exacto. En el caso de las notas espera debes mantenerla presionada hasta que se complete y cuando aparezcan las notas brillantes en una fila es momento de hacer movimientos deslizantes para así lograr el sonido adecuado en la canción. Recuerda que cuanto más preciso seas más puntos obtendrás.

Características de Pianista

  • Juego musical de ritmo móvil.
  • Es un juego
  • Cuenta con piezas musicales clásicas reconocidas e icónicas.
  • Cuenta con una interfaz que facilita jugar con los pulgares de una forma cómoda.
  • Cuenta con tres niveles, cada uno está integrado con 3 velocidades.
  • Sistema de clasificación de acuerdo a la puntuación obtenida.
  • Paquetes de música y sistema de nivel compositor.
  • Puntos de música gratis por ver anuncios de video.
  • Es apto para principiantes y profesionales tocando el instrumento.

Increíble juego para aprender y divertirse tocando piano de una forma interactiva.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Pianista en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.4.4
Tamaño 535 MB
Descargas 247
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún