logo de iDescargar
icono de Piano Game Classic

Piano Game Classic

2.7.53 Dream Tiles Piano Game Studio
icono de valoración 0
304 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.53
icono de descarga

Descripción de Piano Game Classic

Piano Game Classic es un entretenido juego musical donde tocarás diferentes canciones al ritmo que marca la música. Es una excelente oportunidad para mostrar tus talentos rítmicos desde tu equipo móvil.

Es un título clásico de piano que destaca por su facilidad de uso. Conseguirás una colección variada de canciones para interpretarlas en cualquier momento, las cuales tienen un efecto tranquilizante. Asimismo, sus niveles incluyen técnicas para mejorar la rapidez de tus dedos en el piano.

Además, conseguirás funciones para crear tu música personal y compartirla con tus amigos. Su sistema de control es intuitivo, con tan solo presionar en pantalla podrás reproducir y tocar la canción seleccionada. Asimismo, Piano Game Classic integra una selección de temas y fondos de pantalla, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Mejora tus destrezas con el piano

Piano Game Classic es la mejor herramienta para aprender a tocar el piano y disfrutar horas de diversión. Destaca por su sencilla interfaz y variada selección de canciones, que debes tocar siguiendo el ritmo de la música. Al iniciar, tendrás acceso a un tutorial, que te explica como empezar la partida.

Su funcionamiento es simple, tienes que seleccionar una canción y empezar a presionar los mosaicos de color en función del ritmo de la melodía. Debes tocarlos todos a fin de terminar la canción y pasar a la siguiente. Notarás que, al avanzar la pista los bloques de colores descenderán más rápido por la pantalla y en mayor cantidad.

Si te equivocas, puedes retomar la canción en el mismo lugar a cambio de una moneda o la reproducción de cierta publicidad. Al avanzar, tienes que recolectar estrellas y gemas, que te permitirán desbloquear nuevas melodías. Algunas de estas serán conocidas, fáciles de seguir. De hecho, el juego muestra como presionar cada elemento, a fin de superar el nivel.

Entonces, tendrás acceso a más canciones, que serán un tanto más difíciles de seguir, pero tampoco será imposible. Sin duda, este juego ofrece las mejores horas de diversión, con efectos tranquilizantes.

Características de Piano Game Classic

  • Divertido juego musical donde aprenderás a tocar el piano desde tu móvil.
  • Ofrece un sencillo tutorial de inicio antes de la partida.
  • En su interfaz conseguirás cientos de melodías de piano.
  • Los sonidos musicales de piano se reproducen en la mejor calidad auditiva.
  • Se agregan canciones nuevas de forma frecuente.
  • Es un juego dirigido a todo tipo de público y no requiere conexión a la red para jugar.

En resumen, Piano Game Classic es un excelente juego que te ayudará aprender y mejorar tus destrezas en el piano. Integra colecciones de canciones modernas fáciles de seguir y se incluyen nuevas pistas regularmente.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Piano Game Classic en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.7.53
Tamaño 16 MB
Descargas 304
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún