Lep's World 2

Lep's World 2

  • Lep's World 2 1 Lep's World 2 2 Lep's World 2 3 Lep's World 2 4 Lep's World 2 5

Descripción de Lep's World 2

Continua la aventura del pequeño duendecito en Lep's World 2, juego casual de plataformas en entornos 2D. En esta nueva parte, Lep debe viajar por diferentes mundos en busca de sus monedas y sus compañeros que han sido raptados.

En esta segunda entrega conseguirá más niveles, objetos nuevos, oponentes poderosos, impactantes gráficos, efectos de sonidos y una jugabilidad mejorada. El juego incluye más mundos para explorar con un sol radiante, fuego y nieve. Además, los controles son súper rápido, con nuevas habilidades incluidas.

Entonces, ármate de valor en Lep's World 2, ayuda a Lep a recuperar su oro y salvar a su preciada familia. Emplea junto a él las mejores estrategias para acabar con el malvado hechicero en más de 50 niveles llenos de interesantes sorpresas.

Sigue la aventura en la búsqueda del oro

Lep y sus amigos están en su aldea jugando al aire libre, cuando aparece el malvado hechicero, robándose el oro y todos los amigos del pequeño. Lep logra escapar, pero ahora tiene ante sí la tarea de recuperarlos y frustrar los planes del villano, que son usar el poder de los duendecitos para dominar el mundo.

El juego se compone de 96 niveles, con 12 mundos. Se desarrollan en diferentes entornos, días soleados o nevados. La partida inicia con el recorrido del duende por varios mundos, recolectando monedas de oro ubicadas en diferentes partes. En cada nivel encontrarás enemigos cerca de estas, estos son abejas, caracoles y orugas, que si las tocas pueden debilitarte o bien acabarte. Una vez que los veas, salta sobre ellos con rapidez.

También, tienes que saltar sobres bloques que tienen monedas ocultas y potenciadores que te ayudan a ser más veloz. Además, debes recoger tréboles, todos cuantos puedas, estos sirven de curación cuando un enemigo te toca. Asimismo, en pantalla se refleja la cantidad de monedas adquiridas, vidas, tréboles y el tiempo que tienes para salir ileso de cada fase.

Por otro lado, los controles de Lep's World 2 son precisos y sencillos de manejar, con los botones del lado izquierdo diriges al duende y ataques. Del lado derecho está la opción para hacerlo saltar y deslizarse. Cuenta con gráficos muy bien diseñados, de impactantes colores.

Incluso, en el juego consigues un sistema de logros y tabla clasificatoria en línea, con el fin de medir tu progreso y ser el mejor frente a otros jugadores. Se actualiza con frecuencia al añadir más niveles, con retos intensos y un tanto difíciles de superar.

Características de Lep's World 2

  • Juego casual secuela del mundo de Lep, con interesantes sorpresas.
  • Incluye 96 niveles distribuidos en 12 emocionantes mundos.
  • Sistema de batallas finales difíciles de ganar.
  • Consigues más de 13 enemigos poderosos.
  • Tienes que recolectar monedas, tréboles y objetos valiosos.
  • Actualizaciones en todos los niveles.
  • Requiere de Android 4.4 o superior.

Entonces, la batalla del duende aun no acaba, ya que en Lep's World 2 debe seguir tras el hechicero, acabarlo mientras recupera su oro y amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Lep's World 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.8.4

  • Tamaño:

    41M

  • Descargas:

    253

Mas del desarrollador
Mas de nerByte GmbH

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión