logo de iDescargar
icono de Lost in Harmony

Lost in Harmony

2.3.1 Digixart Entertainment
icono de valoración 0
67 descargas 36.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lost in Harmony

Lost in Harmony es un emotivo juego musical basado en las tristes aventuras de 2 jóvenes llamados Kaito y Aya, diseñados con toques anime. Kaito es el protagonista principal, quien conducirá un monopatín en todo momento, mientras esquiva obstáculos y lleva en su espada a Aya.

La trama del juego gira en torno a una historia emotiva, dos jóvenes, Kaito y Aya, quieren escapar de sus entornos y emprenden un viaje. Los jóvenes viajarán por diferentes entornos, disfrutando de la música y evitando las trampas en cada fase. El juego presenta un enfoque melancólico, del que se puede escapar escuchando música.

Notarás que en cada nivel de Lost in Harmony, los chicos intercambiarán mensajes de textos entre sí, los cuales te ayudarán a conocer el trasfondo de la historia. Entonces, si quieres desconectarte del mundo, acompaña a estos chicos en sus emotivas aventuras desde tu móvil.

Viaja al ritmo de la música con Kaito

La historia de Lost in Harmony se centra en la vida de Kaito, un joven aventurero decidido a salir de la monotonía. Junto a Aya, su amiga, empieza a recorrer el mundo en un monopatín, visitando diferentes ambientes. Pero no es tan sencillo como parece, ya que Aya estará en su espalda y él debe evitar cientos de obstáculos en la vía.

La mecánica del juego es sencilla, Kaito tiene que recoger las estrellas del camino, evitando los obstáculos. Tienes que sincronizar cada movimiento con lo que marque la banda sonora del juego, acción que te ayudará a ganar puntos. Básicamente, solo debes deslizar tu dedo en pantalla para mover al chico de un lugar a otro y seguir el ritmo de la música, por lo que debes concentrarte.

Adicionalmente, el juego consta de diferentes niveles, que aumentan en intensidad progresivamente. Cada uno posee sus propias canciones, pero tendrás acceso a un editor de escenarios para diseñar niveles a tu estilo, con las melodías de tu dispositivo. Gracias a esta opción, podrás disfrutar del juego con la cantidad de niveles que gustes.

Una vez que recorras todo el camino de cada nivel, acción que no te tomará más de tres minutos, ganarás el 50% de la puntuación. Si llegas a caer, tendrás que iniciar la partida de nuevo. Toda la acción se realiza con 2 modos de juego: Fácil y difícil. Notarás que, podrás superar cada uno, con la música y escenarios muy bien diseñados.

 

Características de Lost in Harmony

  • Excelente juego musical con toques de endless runner, guiarás a un chico a bordo de su monopatín por el mundo.
  • Cada nivel presenta diferentes toques rítmicos, que debes seguir a fin de superar los niveles.
  • El juego está diseñado con lindos gráficos e impactantes efectos visuales.
  • Tendrás acceso a un editor de escenarios, con el que podrás crear tus propios niveles y jugar de manera indefinida.
  • Este título consta de diferentes canciones en su banda sonora, pero puedes utilizar tus melodías almacenadas en el móvil.

Finalmente, Lost in Harmony es un juego musical que te transporta a las aventuras de unos chicos melancólicos, deseosos de ser felices. Acompáñalos en su viaje y evita todos los obstáculos que tengan.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Lost in Harmony en Google Play
Versión 2.3.1
Tamaño 36.8 MB
Descargas 67
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún