logo de iDescargar
icono de Lovely Heart Piano Tiles

Lovely Heart Piano Tiles

1.0.1 XUCA
icono de valoración 0
77 descargas 12.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1
icono de descarga

Descripción de Lovely Heart Piano Tiles

Con Lovely Heart Piano Tiles podrás tocar cualquier pieza musical simple, se trata de una aplicación de música sencilla y relajante. Le proporcionará al usuario un piano virtual inmersivo y moderno, que con solo tocar las teclas en la pantalla emitirá melodías. Resulta ideal para los amantes de la música y en especial para los que desean practicar piano. De esta manera convertirá su dispositivo móvil en un piano sencillo para reproducir música, y no haga tapping.

Lovely Heart Piano Tiles también es una buena opción para los usuarios que buscan un entretenimiento para desestresarse. No hay nada más relajante que la música, el programa está integrado con más de doscientas canciones reconocidas en todo el mundo. Ahora podrá disfrutar de ellas creándo por sí mismo, para ello el juego le proporciona controles muy suaves y fáciles de jugar.

Algunos usuarios solo disfrutan la música al escucharla, a través de Lovely Heart Piano Tiles, vivirá la experiencia de crearla. Lo mejor de todo es que lo hace de la forma más sencilla, pues el objetivo es que el jugador se convierta en todo un intérprete. Mientras lo hace puede desarrollar mejor las emociones y habilidades.

Disfruta creando increíbles melodías en un piano muy romántico

Uno de los aspectos más llamativos de la aplicación móvil Lovely Heart Piano Tiles, es la apariencia del juego. Está inspirado y tiene un estilo muy romántico ya que los colores que predomina el fondo del juego son tiernos. Como el rosado, azul y marcos negros, sin embargo, lo que le aporta el toque romántico son los corazones que vienen incluidos. De ahí el nombre del juego sea Lovely Heart que significa un corazón adorable, que servirá de inspiración al momento de crear música.

Por otra parte, las ventajas que ofrece descargar Lovely Heart Piano Tiles, son muchas el jugador dispone del instrumento en cualquier momento del día. En el momento que desee practicar solo deberá buscar la aplicación en su dispositivo móvil y disfrutar o relajarse con la música. Por otra parte, lo hará bajo un formato agradable, ya que el diseño fue creado con el propósito de que el usuario se sumerja en cada nota que presiona.

En cuanto a las reglas de Lovely Heart Piano Tiles, son muy sencillas, las cuales se adaptan a todo tipo de jugador. Tanto niños como adultos pueden disfrutar del juego, el cual consiste en tocar las teclas musicales en la pantalla. En caso de tocar mal alguna deberá tratar de terminar correctamente el resto de la canción.

Características de Lovely Heart Piano Tiles

  • Juego musical de piano.
  • Ofrece más de 200 canciones famosas las cuales puede reproducir.
  • Cuenta con hermosos gráficos que ayudan al jugador a sumergirse en las melodías.
  • Los controles son muy sencillos y fáciles de manejar.
  • La interfaz es interactiva y dinámica.
  • El jugador podrá desarrollar habilidades como concentración y oído musical.
  • Ofrece la disponibilidad de tener un piano al alcance de la mano.

Disfruta de reproducir tus canciones favoritas con Lovely Heart Piano Tiles.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Lovely Heart Piano Tiles en Google Play
Versión 1.0.1
Tamaño 12.9 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún