logo de iDescargar
icono de Lucid Dream

Lucid Dream

1.0.48 Dali Games: adventure games
icono de valoración 0
325 descargas 79.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.48
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lucid Dream

La aplicación Lucid Dream es una herramienta que ha sido diseñada para ayudar a las personas a conciliar un sueño profundo. Como su nombre lo indica, para disfrutar de un sueño lúcido lo primero que se debe hacer es darse cuenta que se está profundamente dormido. En otras palabras, se debe controlar cada uno de los niveles del sueño, es ahí donde la aplicación cumple un papel fundamental. Pues emitirá una serie de señales, las cuales pueden ser visuales o auditivas en cada uno de los ciclos del sueño.

Cuando se logra tener un sueño lúcido no existe ningún límite para la imaginación. Teniendo en cuenta esto Lucid Dream actúa durante toda la noche. Al momento de despertar se pueden registrar los sueños en la función Dream Journal, la cual es totalmente gratis. Además, es una alternativa segura pues permite protegerla a través de un Pin de seguridad. Las entradas se pueden registrar por medio de comando de voz o escrita, y colocarle su respectiva etiqueta, incluso de técnicas métricas.

La sección de The Journal cuenta con un acceso asociado al sistema gratuito llamado Dreammunity online. Esto con el propósito de que siempre pueda tener la forma de acceder a sus sueños desde cualquier lugar. Incluso compartirlos fácilmente si así lo desea.

Controle y lleve un registro de sus sueños

El desarrollo de la aplicación Lucid Dream tiene como objetivo que el usuario concilie un sueño lúcido. El cual es un estado en donde la persona está consciente de que está soñando, esto puede ocurrir de forma espontánea o inducido. El programa ayuda al soñante a llegar a este estado a través de ejercicios y prácticas, cabe destacar que algunas de estas son gratis.

Lucid Dream proporciona técnicas más avanzadas o adicionales, en la sección identificada como Lucid Dream Pro. Para desbloquear esta opción se debe cancelar un costo determinado en donde podrá acceder a todas las técnicas y características adicionales. También podrá disfrutar de Realidad Checker, se trata de una función de verificador que le indicará cuándo debe realizar el ejercicio. Esto es necesario cuando se está intentando formar un hábito, como el mirar la mano, los dedos del pie o cualquier otro.

El Paralyzer, como su nombre lo indica es una parálisis del sueño, que es el estado en el que la mente despierta, mientras que el cuerpo está totalmente dormido. Es la función que permite entrar en el estado de transición y así lograr entrar a la lucidez del sueño. La sección Da Vinci, es una técnica de ajuste de ciclo que permitirá ser mucho más productivo durante el día.

Características de Lucid Dream

  • Aplicación para lograr lucidez en el sueño.
  • Permite almacenar los sueños de forma local, en el diario de sueños.
  • Ofrece diferentes técnicas o estrategias para poder llegar a un sueño lúcido.
  • Cuenta con la alternativa de registrar qué tipos de cosas u objetos qué observó en el sueño.
  • La aplicación calcula cuántas veces se le ha presentado algún objeto y analizar el sueño.

Lleva un control de tus sueños con Lucid Dream.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Lucid Dream en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.0.48
Tamaño 79.4 MB
Descargas 325
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún