logo de iDescargar
icono de Unholy Adventure: Mystery

Unholy Adventure: Mystery

2.0.12 Dali Games: adventure games
icono de valoración 0
338 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Unholy Adventure: Mystery

Unholy Adventure: Mystery es un entretenido juego point and click donde debes resolver cientos de acertijos y rompecabezas. Es un juego narrativo, con un toque de aventura surrealista, secretos y espantosos enemigos.

El juego destaca por su modo historia aventurero, donde las decisiones de los usuarios pueden cambiar su curso. Su mecánica es la clásica point and click, con toques oscuros y escenas melancólicas en el vecindario. Su personaje principal es Peter Grim, quien vivirá momentos de terror y espeluznantes tras el secuestro de su esposa.

Entonces, bajo esta premisa debes ayudar a Peter a resolver el misterio del secuestro de su esposa, buscar el origen de los horrores que ocurren en el vecindario y descubrir por qué las ratas gigantes se han adueñado de la ciudad. ¿Estás listo? Eso es lo que encontrarás en Unholy Adventure: Mystery.

Aventuras de terror y mucho más

Unholy Adventure: Mystery es un intenso juego point and click lleno de escenas de suspensos, donde debes ayudar a Peter Grim, protagonista principal. Este chico está atravesando por varias situaciones, a parte del secuestro de su esposa. Sus entornos se están tornando oscuros, por tanto, es necesario que en cada nivel sigas las pistas conectadas entre sí.

La jugada inicia con el secuestro de la esposa de Peter y una serie de sucesos desconcertantes. Desde allí estarás inmerso en una aventura llena de secretos, puzles y acertijos. Todo se desarrolla en un mundo surrealista, dominado por ratas gigantes, donde conocerás a personajes alocados. También, Peter se encontrará con cientos de muertos vivientes y personas malvadas que, junto a las ratas, harán del mundo un caos.

Entonces, tu misión consiste en recoger diferentes ítems ubicados dentro del hogar de Peter para superar cada reto. Es más, desde la sección superior de la interfaz puedes unir o utilizar diferentes objetos vitales para avanzar en la investigación. Cada nivel pondrá a prueba tu capacidad de razonamiento al fusionar las pistas que te ayudarán a conseguir a la esposa de Peter, a la vez que eliminas a los monstruos que dominan la ciudad.

De hecho, tienes que explorar las alcantarillas, allí hay objetos ocultos que resuelven misterios rápidamente. Aparte de esto, el juego presenta gráficos llamativos y ambientes diseñados en 2D, con toques de novelas gráficas. Todo está acompañado de sonidos y breves diálogos que te sumergen aún más en este misterio.

Características de Unholy Adventure: Mystery

  • Juego point and click de suspenso, basado en sucesos misteriosos, melancólicos, secuestros e investigaciones criminales.
  • La resolución de sus niveles se basa en completar rompecabezas y acertijos con objetos ocultos en el apartamento de Peter.
  • El juego integra una impresionante tienda electrónica llena de historias secretas inexplicables.
  • Debes explorar cada estancia de los niveles, como las alcantarillas, allí habrá pistas vitales del juego.
  • Los enemigos son ratas gigantes, espantosos monstruos y hordas de zombis.

Finalmente, Unholy Adventure: Mystery es un juego de suspensos y misterios. En medio de ratas gigantes y otros monstruos, debes ayudar a Peter a conseguir a su esposa y  poner fin a los terribles eventos que están ocurriendo en la ciudad.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Unholy Adventure: Mystery en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0.12
Tamaño 0 MB
Descargas 338
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún