Mad Skills Motocross 3 icon

Mad Skills Motocross 3

  • Mad Skills Motocross 3 video
    Mad Skills Motocross 3 1
    Mad Skills Motocross 3 2
    Mad Skills Motocross 3 3
    Mad Skills Motocross 3 4
    Mad Skills Motocross 3 5

Descripción de Mad Skills Motocross 3

Mad Skills Motocross 3 es un emocionante juego de carreras de motos que ofrece competiciones frenéticas a través de circuitos repletos de rampas y saltos. Encontrarás decenas de circuitos diferentes que van aumentando de dificultad progresivamente y numerosos modelos de motos por desbloquear.

Aunque el apartado visual es bidimensional, no se puede negar que los gráficos son increíbles. Además tiene una enérgica banda sonora y números efectos de sonidos realistas que capturan el espíritu y la agresividad propios de las carreras de motocross.

Cuenta con movimientos que se corresponden a leyes físicas de la vida real, pero los controles de juego son sencillos. Es fácil aprender a jugar en poco tiempo, sin importar que tengas experiencia o no. De manera que la experiencia de juego resulta súper divertida.

Eso sí, recuerda que este juego tiene su nombre por una razón (habilidades demenciales). Así que prepárate para desafíos increíbles que no se habían plantado en ningún otro juego. Después de todo, las carreras de motocross no son precisamente fáciles. Además, en esta tercera entrega tienes la oportunidad de competir contra una gran cantidad de oponentes en tiempo real de diferentes partes del mundo.

Regresan las competencias de motos más extremas

Mad Skills Motocross 3 cuenta con una física alucinante, opciones infinitas de personalización, decenas de pistas y emocionantes eventos multijugador online. En definitiva, este título establece la pauta para el resto de los juegos de carreras que ofrecen desplazamiento lateral.

Tiene un sistema de control idéntico al de las entregas anteriores. En el lado izquierdo tienes los iconos para acelerar y frenar, mientras que en la parte derecha están los botones que permiten inclinarte hacia delante o hacia atrás. Si te diriges al menú de opciones, entonces puedes personalizar los controles a tu antojo.

Por otro lado, una novedad interesante que descubres al descargar Mad Skills Motocross 3 es que no solo tienes que ganar las carreras sino que también debes cumplir 3 objetivos en cada circuito. Las misiones especiales generan monedas y con estas puedes desbloquear numerosas piezas adicionales para la moto.

Ya verás que competir con las motos de Mad Skills es una gozada. Es por eso que muchos pilotos reales se inclinan por este título antes que cualquier otro. En tus manos sentirás el peso de la moto, la aceleración, el par motor y la suspensión. Además, por primera vez tienes la opción de hacer whips con tu moto.

Características de Mad Skills Motocross 3

  • Juego gratuito de carreras de motocross.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Dinámica divertida y experiencia realista.
  • Alucinante banda sonora e increíbles efectos de sonido.
  • Numerosas opciones de personalización.

En resumen, si quieres vivir una experiencia de juego única, tienes que descargar Mad Skills Motocross 3. Se trata de un juego súper divertido donde controlas los movimientos de una moto de carreras y tienes increíbles aventuras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Mad Skills Motocross 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.8

  • Tamaño:

    145 MB

Mas del desarrollador
Mas de Turborilla

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión