logo de iDescargar
icono de Mahjong Infinite

Mahjong Infinite

1.2.6 GB Games
icono de valoración 0
82 descargas 59 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Infinite

Existen muchas aplicaciones del juego de mesa chino, sin embargo se ha desarrollado Mahjong Infinite. Se trata de una propuesta interesante y moderna, manteniendo la esencia del juego, que es lograr eliminar todas las fichas. Siendo todo un desafío lograrlo en el menor tiempo posible para obtener la puntuación más alta y romper su propio récord. El juego está compuesto de 43 imágenes diferentes, las cuales deben ser seleccionadas, para luego combinarlas con otras iguales.

La magia del juego Mahjong Infinite es que al emparejar estas dos fichas desaparecerán de forma automática. Una vez que todas las fichas han sido eliminadas se acaba la partida, pero la diversión no se acaba. El jugador contará con 1100 niveles de juegos en donde podrá probar su agilidad mental en resolver cada partida de forma rápida. Para ello, deberá preparar técnicas de juego que le permitan realizar movimientos estratégicos que le permitan emparejar el mayor número de fichas.

Para que el juego se desarrolle en el mejor ambiente Mahjong Infinite le proporciona al jugador 14 fondos y 8 diseños de fichas. Con los que puede personalizar el tablero y la aplicación de manera que pueda sentirse a gusto. En esta versión de este juego de mesa chino se han incluido interesantes opciones que le facilitará la partida al jugador. Como la de barajar en caso de no gustarle la posición de las fichas en determinada partida.

Disfruta del mejor juego de mahjong

Los usuarios que ya han descargado el juego Mahjong Infinite, indican que esta aplicación móvil es la mejor que han jugado. Esto se debe a la gran variedad de elementos y funciones que se han incorporado, que más allá de hacerlo interesante, facilitan mucho el juego. Le permiten al jugador observar y pensar de forma clara en cada una de las fichas dispuestas en el tablero. Con el propósito de hacer jugadas efectivas, al mismo tiempo el usuario está realizando ejercicios mentales.

Mahjong Infinite, le proporciona al jugador la alternativa de liberar estrés al enfocar su mente en ubicar combinaciones estratégicas. Es por eso que este juego es recomendado para las personas con TDAH, ya que les permite centrarse en una actividad. Por otra parte, la mecánica del juego es simple e intuitiva lo que le permite al jugador realizar los movimientos sin ningún tipo de retraso.

El juego Mahjong Infinite se caracteriza por ser una propuesta de entretenimiento atractiva, interesante y adictiva. Le proporciona todo al jugador para que pueda enfrentarse a cada uno de los tableros desafiantes del juego. Sin duda, esta versión del juego chino supera a otras, con la alternativa de poder interactuar con otros jugadores en línea.

Características de Mahjong Infinite

  • Juego de mesa chino clásico, versión móvil.
  • Cuenta con ambientación musical que hace más agradable cada partida.
  • Permite personalizar la imagen del juego con fondos y apariencia de las fichas.
  • Incluye opciones muy útiles como deshacer, auto guardar y auto zoom.
  • Es una propuesta de juego divertida y desafiante.

Increíble versión del juego, Mahjong Infinite.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Infinite en Google Play
Versión 1.2.6
Tamaño 59 MB
Descargas 82
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún