logo de iDescargar
icono de Mahjong Leyenda

Mahjong Leyenda

1.5.6 GB Games
icono de valoración 0
87 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Leyenda

Mahjong Leyenda es una aplicación móvil del clásico juego de mesa chino en donde el jugador deberá combinar fichas similares. Esta versión de juego se ha adaptado de manera que muchos jugadores de diversas edades puedan jugar, esto se debe a su nivel de complejidad. Para ello se ha estructurado el juego en más de trescientos diferentes niveles, que el usuario deberá atreverse a superar. Uno de los aspectos más interesantes es que cada partida tendrá un nivel diferente de dificultad.

Adicional a ello, con la finalidad de ambientar el juego Mahjong Leyenda al gusto del jugador, podrá personalizar cada una de las partidas. Para ello se ha incluido en el juego 8 variados fondos con el que podrá personalizar el tablero, además de diferentes modalidades de juego. El juego cuenta con un diseño atractivo, dinámico e intuitivo, que le facilitará cumplir con el objetivo de empatar todas las piezas.

Mahjong Leyenda es un juego de habilidad mental, pues el jugador deberá pensar muy bien cada jugada para así lograr emparejar el máximo de fichas. Las cuales sólo desaparecerán si se tiene un lateral libre. En caso de que el jugador no encuentre que movimiento realizar, el programa le proporciona diferentes opciones. Entre ellas está deshacer y sugerencias que le indicará que fichas puede mover para seguir adelante con el juego.

Disfruta de este juego de mesa chino

El juego Mahjong Leyenda también es conocido como un rompecabezas digital en donde más que obtener una figura. El jugador deberá unir piezas con el propósito de que estas desaparezcan del tablero hasta no dejar ninguna. Sin duda, representa todo un reto, ya que todas las figuras son alusivas a signos o elementos chinos. El juego es de modalidad solitario, es decir, solo puede jugar una sola persona, quien deberá resolver el misterioso juego de mesa de mina de oro.

El juego está muy bien desarrollado, en caso de que el jugador deba abandonar una buena partida, tiene la opción de guardado automático. Además, como muchas de las piezas no tienen símbolos conocidos, podrá hacerle zoom a diferentes secciones del tablero. De manera que pueda ver mucho mejor cada una de las piezas y la posición en la que se encuentra.

El nivel de complejidad de Mahjong Leyenda es todo un reto, pues el jugador deberá emparejar todas las piezas y no siempre será sencillo conseguirlo. El juego cuenta con un total de 43 imágenes diferentes dispuestas en cada ficha. El mayor desafío es cumplir con el objetivo del juego en el menor tiempo posible, para ello se guardará cada uno de sus puntajes. De esta forma el jugador podrá vencer su propio récord en cada partida.

Características de Mahjong Leyenda

  • Versión móvil del juego de mesa chino.
  • Rompecabezas con muchos niveles incluidos.
  • Permite personalizar el juego con alguno de los 8 fondos disponibles.
  • Las fichas tienen 3 artes distintos.
  • Cuenta con la opción de sugerencias en caso de estar atascado en una partida.
  • Opción de guardado automático.

Disfruta de la increíble versión del juego de mesa, Mahjong Leyenda.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Leyenda en Google Play
Versión 1.5.6
Tamaño 26 MB
Descargas 87
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún