logo de iDescargar
icono de Mahjong Tiny Tales

Mahjong Tiny Tales

12.0.382 Qublix Games
icono de valoración 0
198 descargas 81 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.0.382
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Tiny Tales

El juego Mahjong Tiny Tales, es el clásico juego de rompecabezas Mahjong, solo que ha sido desarrollado bajo una historia interesante. En donde un noble rey tenía una hermosa hija de nombre Tina la brujita, estos vivían en un reino pacífico. Pero todo esto cambió cuando el rey fue cautivado por un poderoso hechizo de una bruja malvada y lo desterró a un calabozo oscuro. De esta manera iniciará la acción para que Tiny, quien es la protagonista del juego, pueda salvar a su padre de las temibles garras de esta bruja.

Todo el juego de Mahjong Tiny Tales está lleno de acción, en donde el jugador deberá demostrar todo su potencial y agilidad mental. Para ello deberá unir las fichas de forma estratégica que se puedan ir desbloqueando pistas, que ayudarán a liberar a su padre. Todo se desenvuelve en un emocionante cuento mágico en el que aparece una abuela bruja quien caza fantasmas.

Otros de los personajes característicos de Mahjong Tiny Tales son el amigable y agradable gigante y el perro que resuelve los puzles. Su nivel de complejidad no es muy elevado por eso puede ser jugado tanto por niños como adultos. Es la mejor opción de entretenimiento y diversión para disfrutar en familia y en compañía de amigos.

Ayuda a Tiny a liberar a su padre

Se trata de una propuesta de juego bastante original y cautivador, en donde se une lo clásico del juego con una historia que engancha. Por otra parte, ha sido desarrollado para pasar horas de entretenimiento y largos ratos de juego desafiante. En donde deberá desbloquear nuevos mundos en el que se desarrollan increíbles aventuras con todos estos personajes que conforman el juego. Cabe destacar que el juego cuenta con un nuevo formato que ha sido desarrollado de forma especial.

Por otra parte, el diseño con el que ha sido creado Mahjong Tiny Tales es de la más alta calidad, pues es un programa inmersivo. De manera que el jugador se siente parte de la historia por lo que se involucra un poco más en la misión de rescatar al padre de Tiny. Esto es posible gracias a las impresionantes imágenes con las que cuenta el juego, así como la música relajante que ayuda a pensar en jugadas estratégicas.

Todo el juego es una combinación perfecta de elementos, es por eso que Mahjong Tiny Tales es considerado el mejor juego. Por su contenido extenso lo que mantendrá a la expectativa a los jugadores por su estética encantadora.

Características de Mahjong Tiny Tales

  • Juego de puzles para móvil.
  • Temática basada en una historia encantadora con brujas y hechizos.
  • Está conformado por una gran variedad de personajes.
  • Es un juego inmersivo en el que se combinan fichas muy bien decoradas.
  • Permite jugarlo sin conexión a internet.
  • Cuenta con un diseño y gráficos de la más alta calidad.
  • Los efectos de sonido son relajantes.
  • Ayuda a desarrollar habilidades en el jugador.

Disfruta de las encantadoras partidas de Mahjong Tiny Tales.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Tiny Tales en Google Play
Versión 12.0.382
Tamaño 81 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún