logo de iDescargar
icono de Forest Rescue: Bubble Pop

Forest Rescue: Bubble Pop

15.0.43 Qublix Games
icono de valoración 0
177 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.0.43
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Forest Rescue: Bubble Pop

Forest Rescue: Bubble Pop es un juego arcade de puzzle clásico. Está diseñado con controles táctiles adaptados a dispositivos móviles y no tienes más que despejar tableros coloridos de bolitas.

Es una aventura colorida y muy explosiva, donde tu misión consiste en sacar del tablero tantas piezas como puedas, en poco tiempo. El objetivo es liberar a las aves que están dentro de las bolitas y a otros animales del bosque. Estarás equipado con una honda y una bola que debes disparar contra los tableros.

Además, tus enemigos serán los malvados castores, a los que también debes dispararles luces con la honda. Una vez que consigues liberar a los animalitos, debes resguardarlos, ya que en el bosque hay criaturas que intentarán capturarlos otra vez. Asimismo, Forest Rescue: Bubble se puede jugar sin conexión a la red, ideal para disfrutar en cualquier momento.

Utiliza bien tu honda y salva a todos los animalitos

En Forest Rescue: Bubble Pop tienes que resolver rompecabezas coloridos situados en ambientes naturales. Los tableros están formados con bolas coloridas y dentro de las mismas verás animales capturados. Debes apuntar a dichas bolitas y disparar con una honda a fin de despejar el tablero y salvar a las criaturas.

El juego está formado con cientos de niveles, que aumentarán en complejidad de forma progresiva. Su mecánica es sencilla, debes disparar una bola de fuego desde una honda hacia el tablero. Verás que en pantalla se dibuja el recorrido de la bola, lo que te permitirá borrar varios bloques de bolitas y liberar varios animales.

Entonces, al sacar todas las bolas, podrás desbloquear unos ítems especiales que te aumentarán tu puntuación. Asimismo, al avanzar las partidas serán un tanto más complicadas por la intervención de los malvados castores. Debes atacarlos con luces y alejarlos del tablero. Aparte de esto, los gráficos del juego son llamativos y coloridos.

Características de Forest Rescue: Bubble Pop

  • Divertido puzzle colorido sencillo de aprender a resolver.
  • El juego está formado con cientos de niveles elaborados a mano.
  • Tienes que rescatar a varios animales atrapados en el tablero.
  • Conseguirás varios potenciadores que te ayudarán en partidas difíciles.
  • Está diseñado con lindos gráficos.
  • Es posible jugar los niveles sin tener conexión a la red.

Finalmente, Forest Rescue: Bubble Pop es un divertido juego de rompecabezas. Su mecánica es simple, debes despejar tableros formados con bolitas de colores que tienen animales dentro, apunta bien desde tu honda y gana la partida.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Forest Rescue: Bubble Pop en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 15.0.43
Tamaño 89 MB
Descargas 177
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún