logo de iDescargar
icono de mail.com

mail.com

7.47.1 1&1 Mail & Media Inc
icono de valoración 0
279 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.47.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de mail.com

Pensando en los usuarios que acceden de forma constante a su correo electrónico para realizar trámites, se ha desarrollado mail.com. Se trata de una herramienta moderna e intuitiva que permite gestionar el correo electrónico de forma gratuita y con almacenamiento ilimitado en la nube. El programa proporciona la manera más práctica para acceder al correo electrónico de forma segura y rápida. El acceso a la nube se ha incluido para que se pueda acceder a todo tipo de archivos, fotografías y documentos.

Uno de los aspectos más sobresalientes de mail.com es la seguridad que le aporta a cada cuenta de correo. Esto se debe a que ha sido configurado con la última tecnología de encriptación y seguridad, tales como SSL y TLS. Por otra parte, cuenta con un sistema moderno de bloqueo de máxima seguridad a través de huella dactilar o PIN. De esta forma, se asegura de proteger todos los datos e información confidencial que se maneje en el correo electrónico.

Con mail.com puedes tener una mejor vista del correo ya que permite adaptarlo a modo pantalla completa. Además de permitir la sincronización con la libreta de contactos disponible en el dispositivo, además del zoom. No se puede dejar de mencionar la opción de personalización de preferencias y gustos, por ejemplo, adaptar las notificaciones según las necesidades. Así como modificar la bandeja de entrada y hasta cambiar la imagen general del correo electrónico.

Accede a tu correo electrónico de forma sencilla

Mail.com es la aplicación móvil ideal para que los usuarios puedan acceder al correo de forma orgánica y más precisa. En el sentido que cambia por completo la experiencia al ser completamente móvil, accesible y gratuito. Algunas de las ventajas de descargar esta aplicación en el dispositivo, son la increíble potencia, comodidad, velocidad y protección.

Los servicios de mail.com de migrar la cuenta de correo web a un dispositivo móvil ofrecen grandes beneficios a los usuarios que deciden confiar en la aplicación. Disfrutará del acceso a la cuenta, en su bandeja de entrada, durante todo el día y los 7 días de la semana y desde cualquier lugar donde se encuentre. No se limita a ningún aspecto, todo lo contrario proporciona la lista de contactos, responder mensajes, revisar correos.

Muchos usuarios concluyen que mail.com es mucho más que una aplicación de bandeja de entrada digital. Son muchas las funciones que coloca al alcance del usuario, de manera que descubra la mejor forma de enviar sus correos electrónicos mientras se desplaza. Para ello podrá con solo un clic activar la función Push email para ahorrar la batería y su dispositivo busque los correos automáticamente.

Características de mail.com

  • Innovadora aplicación móvil de movilidad de correo electrónico.
  • Se adapta a cualquier plataforma y dispositivo.
  • Ofrece alta gama en protección de tecnología de seguridad cifrado en SSL y TLS.
  • Permite bloquear el acceso a intrusos a su correo, a través de bloqueo de huella dactilar.
  • Ofrece múltiples alternativas de personalización.

Accede de la forma más cómoda a tu correo electrónico con mail.com.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar mail.com en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 7.47.1
Tamaño 42 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún