logo de iDescargar
icono de MALClient

MALClient

1.5.13.9 Drutol
icono de valoración 0
351 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.13.9
icono de descarga

Descripción de MALClient

Los anime son todo un fenómeno de entretenimiento e incluso cultural, su popularidad es reconocida a nivel internacional. Es por eso que el desarrollador Drutol ha creado la aplicación móvil MALClient, que se trata de un programa en donde encontrarás una amplia lista de anime y manga y una gran variedad de características relacionadas. El programa se encuentra disponible en distintas plataformas y es todo un referente de entretenimiento.

MALClient se ha caracterizado por su interfaz rápida y llena de bugs, lo que la hace la más valorada de la comunidad, la interacción con los usuarios ha permitido que Drutol realice constantes actualizaciones al programa y se logre un contenido original. El diseño de MALClient en comparación con otras aplicaciones es más Apps, es más definido, con un estilo único que es más cómodo para manejar las funciones.

En la sección de MyAnimeList encontrarás todo tipo de animes y mangas, ha recopilado una gran lista de estas obras. MALClient es una herramienta de alta calidad y tecnología que ha sido creada para que puedas elegir tus series favoritas y conocer los nuevos animes y mangas que han sido lanzados al mercado.

Encuentra el mejor contenido de tus animes y mangas favoritos

Desde la comodidad de tu dispositivo móvil puedes visualizar y editar todo el contenido disponible en la aplicación MALClient. Si ya conoces la página oficial todas las características que se encuentran en la web han sido estratégicamente adaptadas para visualizarla en la pantalla del equipo móvil.

Para ello se ha dividido todo el contenido en diferentes secciones que te permitirán disfrutar de todos los animes, los que se están emitiendo durante esa temporada. Otra sección cuenta con los animes más top de las mejores series según indican o los posicionan los mismos usuarios. Esta y muchas otras opciones se encuentran dentro de MALClient, puedes dirigirte al apartado de recomendaciones donde encontrarás los más destacados según los especialistas de la web.

MALClient está repleto de mucho contenido relacionado con la serie de anime, si deseas estar al día de los próximos episodios deberás ubicar el calendario disponible en la aplicación y así mantenerte al tanto.

Características de MALClient

  • Podrás verificar la lista de MALClient y otras creadas por los usuarios.
  • Actualiza las entradas de anime.
  • Ofrece un espacio donde se encuentran las reseñas de animes.
  • Puedes visualizar los animes y manga superior en distintas categorías.
  • Podrás verificar el historial de búsqueda de anime del personaje y del personal.
  • MALClient te permite administrar los programas favoritos y diferentes personajes.
  • Personaliza las opciones agregando Widget con los programas que se transmitirán en el día.
  • Ofrece un espacio dedicado a un Foro, donde encontrarás otros usuarios de la aplicación con tus mismos intereses.
  • Ninguna de las opciones tienen algún costo, ya que todo el contenido son donaciones.
  • Podrás enviar mensajera privada.
  • Podrás ver videos promocionales.

Actualmente no hay muchos lugares que ofrezcan contenido exclusivo y de calidad relacionado con manga o animes. Es por eso que cuentas con MALClient en donde disfrutarás de este entretenimiento.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar MALClient en Google Play
Versión 1.5.13.9
Tamaño 32 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún