MalMath

MalMath

  • MalMath 1 MalMath 2 MalMath 3 MalMath 4 MalMath 5

Descripción de MalMath

MalMath es una aplicación educativa que te ayuda a resolver ejercicios difíciles de  matemáticas. Cuenta con sencillos tutoriales con el paso a paso, mostrándote cómo hacerlos por tu cuenta.

La aplicación cuenta con una potente plataforma que muestra la resolución de problemas a través de sencillas gráficas. Es capaz de resolver derivadas, integrales, ecuaciones, logaritmos, límites, ejercicios de álgebra y trigonometría. Además, define complejas fórmulas matemáticas en segundos.

También, a medida que resuelve el problema, remarca los datos más importantes, con animaciones para que des con la respuesta. Es muy útil para estudiantes universitarios y de  secundaria. Por tanto, no te preocupes por tus tareas de matemáticas, con MalMath puedes resolverlas, con la mejor asistencia en el proceso.

El mejor asistente en clase de matemáticas

El objetivo de esta aplicación es ayudar a estudiantes a comprender ejercicios difíciles de matemáticas y cómo resolverlos. Es perfecta para padres y profesores, encargados de tan loable labor, la educación. Cuenta con un sencillo diseño de fondos blancos y azules, con letras y números grandes en color negro.

La aplicación funciona sin conexión a la red. Una vez que ingresas por primera vez verás un breve tutorial que explica cómo usar la App. Luego, en la pantalla principal u hoja de trabajo, debes apuntar tus ejercicios. Antes de solucionar, aparecen tres opciones en pantalla, que son editar, resolver y graficar, por si necesitas hacer ajustes.

El teclado cuenta con una opción en la parte baja para indicarle que lo solucione y muestre gráficas si prefieres. Te indicará la solución y la explicación de cómo hacerlo. Si necesitas una explicación extra, presiona el botón ayuda, allí encontrarás más tutoriales relacionados con tu ejercicio. Además, en esa sección están las funciones para resolver integrales, derivadas, logaritmos y más.

Incluso, puedes utilizar la App como generador de problemas matemáticos en distintas categorías con distintos grados de dificultad. También, te permite imprimir las gráficas y checar el historial de problemas de resueltos.

Aparte de esto, MalMath dispone de un apartado para resolver ecuaciones algebraicas. Emplea un sencillo método, tras escribir el ejercicio lo realiza de forma sistemática para que veas todos los pasos. Finalmente, muestra el resultado. De hecho, tienes la alternativa de repetir el proceso si se te escapó un detalle.

Además, con la App puedes graficar funciones con diferentes valores. Otro aspecto significativo son sus constantes actualizaciones al potenciar su plataforma y resolver ejercicios más complejos.

Características de MalMath

  • Excelente aplicación que explica paso a paso ejercicios matemáticos.
  • Las explicaciones son fáciles de entender.
  • Cuenta con sencillos tutoriales con contenido de matemáticas exclusivo.
  • Es capaz de generar ejercicios de matemáticas en varias categorías con el grado de dificultad que prefieras.
  • Lleva un registro de las soluciones y gráficos que has hecho.
  • Requiere Android 4.0 en adelante.

Entonces, no te abrumes por tus ejercicios de matemáticas, descarga MalMath y realízalos todos con sencillas explicaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get MalMath on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.0.12

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    224

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión