logo de iDescargar
icono de valoración 0
239 descargas 188 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.9
icono de descarga

Descripción de Meemu

El programa Meemu ha sido desarrollado para ejecutar la función de emulador de la plataforma Android. De manera que se pueda obtener en los dispositivos los mejores vídeos juegos y así disfrutar de muchos juegos exclusivos. En las tabletas o equipos móviles como si estuviera jugando de forma directa en un computador. Lo mejor del programa es que no exige de ninguna configuración especial o complicada para instalarlo. Este es el principal objetivo, evitar todo ese proceso engorroso que exigen los otros programas.

Los usuarios que decidan descargar la aplicación Meemu tampoco tendrán ningún inconveniente en la instalación de los controles de juego. Instalar un vídeo juego puede resultar un difícil proceso, sin embargo, con este programa solo bastará un clic. Se deberá ubicar el ícono identificado Apk que está ubicado en la parte derecha de la interfaz, luego seleccionar el programa deseado. Para proceder a instalarlo, en cuestión de segundos se ejecutará y se tendrá instalado el juego en el dispositivo.

El programa Meemu no se limita a la instalación de juegos, por lo general algunos controles de juegos no vienen configurados. En estos casos puede que no sean de agrado al usuario, el programa permite cambiar el sistema de control. De manera que se obtenga la opción más apropiada a la interfaz en la que se esté ejecutando el juego. Esto resulta muy sencillo de realizar y se puede utilizar mandos de Xbox o alguno similar.

Conoce el mejor emulador de Android

Pensando en los jugadores apasionados de los videojuegos de escritorio, se ha desarrollado Meemu. Se trata de una útil herramienta que puedes sacarle mucho provecho, es perfecta para obtener los juegos más modernos. Más importante aún es que se trata de un emulador totalmente gratuito, con el más alto rendimiento. Sin dejar de mencionar que es compatible con todos los dispositivos. De manera que se pueda obtener todos los juegos de Android en la pantalla del computador.

Al descargar Meemu está desarrollado de una forma tan avanzada, que no se limita a los juegos control de los mismos. También permite emular otro tipo de aplicaciones de gran utilidad como WhatsApp y así pueda acceder a este programa de una forma mucho más cómoda. Otra gran ventaja del programa es que no exige contar con un equipo especial o potente para que los juegos se ejecuten de forma fluida.

Como hemos mencionado es mucho lo que se puede hacer u obtener con el emulador Meemu. Como lo es ejecutar una máquina virtual con el sistema operativo Android. Adicional a ello, permite simular la ubicación del GPS dentro de un mapa, lo cual resulta necesario y útil en juegos como Pokémon GO.

Características de Meemu

  • Programa especial y moderno especializado en el intercambio de archivos entre la plataforma Windows y Android.
  • Ofrece amplias opciones de personalización, como capacidad de memoria, resolución o ubicación de navegación.
  • Cuenta con una interfaz elegante.
  • Es de fácil instalación los archivos APK.

Obtén el mejor emulador móvil con Meemu.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Meemu en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.9.9
Tamaño 188 MB
Descargas 239
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún