logo de iDescargar
icono de Mergeland: Alice’s Adventure

Mergeland: Alice’s Adventure

3.5.4 Gaming Laboratory
icono de valoración 0
288 descargas 292 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.4
icono de descarga

Descripción de Mergeland: Alice’s Adventure

Mergeland: Alice’s Adventure es un emocionante juego de rompecabezas basado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas. Tu misión consiste en combinar diferentes elementos para cumplir las misiones de esta chica.

Las acciones se realizan en los mismos ambientes de esta caricatura. Alicia será la encargada de salvar a sus amigos e impedir que la malvada Reina de Corazones acabe con la tierra de las maravillas otra vez. Esto lo hará a través de la resolución de puzles, los cuales le permitirán desbloquear objetos y nuevos territorios.

Además, Alicia estará acompañada de todos los personajes de esta historia, tales como el conejo blanco, el sombrerero loco, la duquesa, el gato risón y la Reina Blanca. En cada nivel, debes concentrarte en mezclar tres o más fichas parecidas, con el fin de conseguir 1 o 2 piezas nuevas, rescatando a esta tierra. Así que, descarga Mergeland: Alice’s Adventure y olvídate de realidad por un momento.

Acompaña a Alicia en el país de las maravillas

En esta aventura, Alicia regresa a un mundo fantasioso para ayudar a sus amigos de la villana Reina de Corazones. En cada nivel, se enfrentará a todo tipo de desafíos e impresionantes eventos, tal como sucede en la historia original.

El juego está diseñado con un apartado visual en 3D, los que te permiten visualizar en detalles cada ambiente. Los rompecabezas están divididos en secciones y en cada uno de los lugares del tablero verás las figuras que debes fusionar con sus pares. De esta forma, completarás las misiones que Alicia recibe de la Reina Blanca.

Es muy sencillo de realizar, solo tienes que mover cada ficha hacia una o más piezas parecidas. Entonces, mágicamente se combinarán los objetos, dando lugar a otros más grandes y con prestaciones útiles para los personajes. En cada nivel, el juego te motivará a fusionar los objetos, típicos de este mundo. Al seguir las recomendaciones de los otros personajes, Alicia descubrirá lugares ocultos que están al otro lado del espejo.

Aparte de esto, en este juego podrás ayudar a sus locos personajes a realizar exquisitas recetas, que te ayudarán a ganar recompensas. Puedes explorar este mundo, recibiendo cofres, y podrás explotar minas, donde conseguirás cientos de objetos valiosos.

Características de Mergeland: Alice’s Adventure

  • Entretenido juego de rompecabezas, inspirados en Alicia en el país de las maravillas.
  • Presenta una dinámica sencilla, debes fusionar 2 o más elementos parecidos con el fin de generar objetos de mayor tamaño.
  • En el juego aparecen todos los personajes de esta historia, con sus típicas personalidades.
  • Puedes ayudar a estos personajes a preparar deliciosas comidas y recibir bonificaciones.

En resumen, Mergeland: Alice’s Adventure es un juego de puzles, donde debes fusionar cientos de objetos. Descubrirás muchos secretos, junto a Alicia y sus queridos amigos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mergeland: Alice’s Adventure en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.5.4
Tamaño 292 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún