logo de iDescargar
icono de Miracle Storm

Miracle Storm

1.0.1.8 Miracle Game Studio
icono de valoración 0
254 descargas 522.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1.8
icono de descarga

Descripción de Miracle Storm

El juego de aventura y acción Miracle Storm está desarrollado de manera que el jugador se pueda sumergir en un increíble universo. Allí, se desarrollan fuertes combates entre una gran cantidad de personajes que integran el juego. Además, para proporcionar mayor emoción al usuario dispone de varios modos de competición en donde cada jugador deberá destacarse. Para ello, se valdrá de sacar el máximo provecho a sus cualidades y así vencer a los guerreros que atacan.

La emoción aumenta en Miracle Storm ya que el programa permite formar equipos con tres jugadores, por el sistema de emparejamiento en línea. De esta manera, integrarán otros personajes que tengan el mismo nivel de héroes que en ese momento tengas desbloqueado. Luego, deberás seleccionar al protagonista con el que lucharás en ese combate, para ejecutar los ataques con más precisión.

Además, debes tener en cuenta que puedes llegar a conformar un gran equipo de héroes en Miracle Storm. A medida que vayas avanzando en el juego se incorporarán muchos más personajes. En cuanto al desplazamiento por el escenario cuentas con la opción de joystick que es direccional, y sólo debes pulsar para avanzar en cualquier dirección.

Esto demuestra que se trata de un programa de juego muy completo y desarrollado con muchos detalles.

Conviértete en todo un héroe de combate

En la gran variedad de juegos de combate que existen, Miracle Storm se destaca por ser un programa de juego que proporciona una experiencia real. Es decir, el usuario ejecutará con su héroe una serie de tácticas y estrategias de combate por el modo de juego roguelike. Además son muchas las acciones que facilita la aplicación, como liberar habilidades, destruir la base, luchas rápidas, ocupar el centro. Incluso, todas te permitirán experimentar la diversión del juego de una forma increíble.

En cuanto a la configuración y diseño de Miracle Storm es de la más alta calidad, por sus nítidos gráficos y colores. Adicionalmente, el manejo es muy sencillo e intuitivo, cuenta en la parte derecha de la pantalla con botones de acción. A través de ellos, podrás desplegar cada una de las habilidades que posea tu héroe y así atacar de acuerdo a la estrategia planteada.

También, para orientar de una forma clara y precisa al jugador dentro del mundo en el que combate, se habilita un mapa explorador que indicará la posición en la que se encuentra. De esta manera, sabrá en qué momento tomar un descanso, o seguir sin parar hasta llegar a la base enemiga para iniciar el combate. En definitiva, obtienes la victoria al lograr acabar con la barra vital de los adversarios.

Características de Miracle Storm

  • Juego de combate, acción y combinación de estrategias.

  • Cuenta con el modo roguelike integrado.

  • Entre los personajes se encuentran héroes y mascotas para hacer una combinación perfecta.

  • Las batallas son rápidas, no se exceden de 5 minutos.

  • El mapa de exploración para el jugador es MOBA que es fácil de controlar.

  • Las batallas en tiempo real es una experiencia PK para jugadores globales.

Demuestra tus habilidades de combate con Miracle Storm.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Miracle Storm en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.1.8
Tamaño 522.3 MB
Descargas 254
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún