Mister Fantasy

Mister Fantasy

Comparte en Facebook
  • Mister Fantasy 1 Mister Fantasy 2 Mister Fantasy 3 Mister Fantasy 4 Mister Fantasy 5

Descripción de Mister Fantasy

¡Conviértete en el mejor entrenador de fútbol online! En Mister Fantasy puedes dirigir a tu equipo, tanto dentro del campo como fuera del mismo. Podrás realizar competencias con tus amigos y también con otros jugadores a nivel mundial.

Haz tus mejores fichajes de futbolistas, convoca a tu once ideal para que se enfrenten a otros equipos dentro de las ligas más conocidas, como por ejemplo: La Premier, La Serie A, Ligue 1, La Champions y La Europa League, LaLiga, la SuperLiga, la Liga MX, entre otras.

Descarga Mister Fantasy en tus dispositivos móviles Android e iOS y ficha para tu plantilla a los famosos Crack de los mejores equipos, tanto de Europa como de Suramérica.

Enfréntate a misters de todas partes del mundo

La mecánica de este emocionante juego es muy sencilla. Tienes muchas funcionalidades, por ejemplo, puedes hacer piques asegurados, robándoles a otros equipos sus jugadores estrellas, esto lo haces pagando la cláusula de rescisión; pero debes tener mucho cuidado, ¡Protege a tus jugadores para que no te los quiten!

Te permite vivir cada jornada en tiempo real, puedes conocer a los jugadores lesionados, las expulsiones de jugadores, las probables alineaciones, los goles y toda la información actualizada que necesites relacionada con tu deporte favorito.

Puedes ser parte de la comunidad futbolera de Mister Fantasy y compartir  con otros miembros tus conocimientos, datos y estadísticas. Administra tus ligas como tú lo desees: tendrás la posibilidad de gestionar los salarios, las cesiones, las bonificaciones automáticas, los trueques, las quinielas y porras. Mantente al pendiente de cómo se maneja el mercado a cada momento.

Posee 5 sistemas para llevar la puntuación en cualquier liga, tú decides cual utilizar, si deseas que lleven la puntuación reconocidos cronistas de los famosos diarios, como Marca, As o Mundo Deportivo; o por el contrario, a través de las estadísticas de la empresa SofaScore.

Adicionalmente, puedes realizar cambios en pleno juego si un jugador se lesiona, no está jugando bien o simplemente debe descansar. Si seleccionas el mejor once posible, podrás aumentar tu puntuación de acuerdo a lo que hagan tus jugadores en sus partidos reales.

Participa en los frecuentes concursos dentro del juego, si obtienes la puntuación mayor, ganarás y podrás fichar a los mejores jugadores para que puedas formar tu equipo soñado.

Características de Mister Fantasy

  • Posee una interfaz sencilla pero muy moderna, además cuenta con gráficos de alta calidad para que disfrutes al máximo la experiencia de juego.
  • Puedes ganar premios, bonificaciones y recompensas que puedes utilizar para comprar a los jugadores de otros equipos o los que estén libres en el mercado.
  • Te ofrece la posibilidad de “Recibir Notificaciones” y alarmas en tiempo real, de manera que no te pierdas ningún detalle de lo que sucede en las ligas.
  • Te permite conseguir créditos para que puedas efectuar los cambios que desees en plena jornada de juego.
  • Es un juego completamente gratuito y presenta anuncios de publicidad.

Ahora puedes ser el mejor entrenador de todos los tiempos, alinea tu equipo ideal y sal al campo a conseguir las victorias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Mister Fantasy on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.44

  • Tamaño:

    3,7M

  • Descargas:

    178

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión