logo de iDescargar
icono de MIXMSTR

MIXMSTR

2023.1.1 Youth Control Games
icono de valoración 0
357 descargas 142 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MIXMSTR

MIXMSTR es una fascinante aplicación móvil musical en donde el usuario cuenta con todos los elementos para convertirse en un DJ profesional. Se trata de un programa muy bien pensando en cada una de sus configuraciones, lo que facilita el manejo de todo tipo de usuarios. El juego no se limita a facilitar los equipos de sonido, sumerge al jugador dentro de escenarios en donde pueda tocar. Al momento de descargar la aplicación en el dispositivo, contará con las opciones de tocar en pequeños clubes o eventos con pocas personas.

A medida que va avanzando en niveles dentro del juego MIXMSTR, es que logrará más habilidades que lo convertirá en todo un DJ profesional. Es decir, el programa no le otorgará ese título a la primera, deberá demostrar o ganarse esa posición dentro del juego. De forma progresiva se le permitirá acceder a eventos sociales más importantes y con más público, como clubes mucho más grandes y de mayor prestigio.

En cuanto a la mecánica de juego en MIXMSTR esta es muy básica y sencilla, lo cual permite ser adaptable tanto para niños como adultos. El juego está conformado por dos mesas de mezclas totalmente distintas entre sí, el jugador por su parte, deberá ir colocando los discos. Para ello se le proporcionará dos amplios cajones con muchos discos y así tendrá una gran variedad de música.

Conviértete en un DJ profesional

El juego MIXMSTR ha sido desarrollado para ese público que disfruta de la música y la vive aún más colocándola a otros. El juego envuelve al jugador en todo lo que implica ser un DJ pues la habilitan los diferentes escenarios donde puede desarrollar sus habilidades artísticas. La aplicación logra combinar a la perfección y de la forma más creativa, los juegos de ritmo con los juegos de cartas clásicos.

Con MIXMSTR el usuario puede darle rienda suelta a su imaginación y tocar las canciones de su preferencia en el momento justo del evento. Es uno de los aspectos fundamentales de todo DJ colocar la música de acuerdo al lugar, hora y tipo de público. Todos estos aspectos son considerados en el juego, pues si el auditorio está aburrido indica que algo no está funcionando bien.

Para ello el jugador de MIXMSTR deberá actualizar con cierta frecuencia los discos existentes y conseguir muchos otros nuevos. Dentro del juego estos se actualizan cada cierto tiempo, debe estar al día y conseguirlos en la tienda de discos. Para ejecutar muy bien tu labor de DJ profesional será necesario que toques las canciones en el momento correcto. Para ello deberás planear el orden de los discos y así complacer al público.

Características de MIXMSTR

  • Juego musical de simulación de Dj profesional.
  • Cuenta con una amplia variedad de elementos para desempeñar el papel.
  • La plataforma está muy bien configurada en todos los aspectos en especial en el audiovisual.
  • Ofrece una gran variedad de contenido.
  • Los discos deberán ser rotados con cierta frecuencia.
  • La música es real con artistas reconocidos.

Conviértete en el mejor DJ profesional de las mejores fiestas con MIXMSTR.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar MIXMSTR en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2023.1.1
Tamaño 142 MB
Descargas 357
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún