Modern Warplanes icon

Modern Warplanes

  • Modern Warplanes 1
    Modern Warplanes 2
    Modern Warplanes 3
    Modern Warplanes 4
    Modern Warplanes 5

Descripción de Modern Warplanes

Al ver a un avión volar en el cielo, todos nos hemos imaginado lo que se sentiría pilotarlo, a gran altitud y velocidad. Con Modern Warplanes podrás vivir la experiencia de vuelo más realista en tu móvil, participando en múltiples combates aéreos. Este vibrante juego cargado de acción contiene todos los elementos que podrás encontrar en un avión supersónico.

Este juego gratuito para móviles funciona como un simulador de vuelo, en el cual servirás como un piloto de fuerzas de élite. Deberás cumplir diferentes tareas y misiones de alto riesgo en los cielos, donde aviones enemigos buscarán derribarte a cualquier costo. Mientras más encuentros superes, irás adquiriendo experiencia y recompensas que serán de utilidad en futuras misiones.

Lo que más destaca de Modern Warplanes es su apartado visual, en el cual vivirás la acción como nunca antes. Cada avión está completamente detallado, todos son idénticos a las máquinas de combate más populares de las potencias mundiales. La adrenalina llegará a su punto más alto cuando uses cada nave distinta para recorrer diversos entornos donde te espera la acción.

Aviones, misiles y muchas balas para disparar

En Modern Warplanes, los controles buscan brindar una experiencia al nivel de los aviones reales, donde factores como la altitud y la gravedad influyen. En la parte izquierda de tu pantalla tendrás un joystick para dirigir tu avión, en el lado derecho, encontrarás los botones para disparar tus municiones. Ten en cuenta que en este juego existen misiles de largo o corto alcance, y ametralladoras que pueden tener mayor o menor daño.

Modern Warplanes también combina acción con estrategia, pues deberás calcular bien cada acción. En muchas misiones tendrás varios objetivos para derribar, por eso debes usar prudentemente tus municiones, ya que están contadas y son limitadas. Adicionalmente debes dirigir bien tu avión para atacar descendiendo o aprovechar los objetivos cercanos, cada movimiento es clave.

Uno de los apartados que más se disfruta del juego es que dependiendo de tu éxito en las misiones, recibirás recompensas. El dinero servirá para adquirir nuevos aviones para tu colección, los cuales por supuesto podrás personalizar y usar. Hay aviones más veloces, más ágiles o que pueden llevar armamento pesado, en la variedad podrás encontrar a tu favorito entre los 37 disponibles.

Por último, Modern Warplanes te ofrece un modo de juego multijugador, donde podrás enfrentarte a jugadores de varios países. Los combates serán intensos y el objetivo es claro, eliminar al resto de aviones sin ser derribado. En este modo de juego verás los frutos de tu talento y experiencia.

Características de Modern Warplanes

  • Simulador de vuelo con aviones de combate gratuito, con tienda incluida para el pago de extras y otros elementos.
  • Modo multijugador en línea, con batallas en tiempo real contra oponentes de cualquier parte del mundo.
  • Más de 37 aviones diferentes para escoger, teniendo la posibilidad de personalizarlos.
  • Variedad de armamento para equipar tu avión, con distintos misiles y ametralladoras.

Es hora de vivir los combates más intensos en el cielo con Modern Warplanes, ¡Prepara tu avión de combate para la misión!

Mostrar mas

Reseñado por Patri González

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Modern Warplanes on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.20.2

  • Tamaño:

    184 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión