logo de iDescargar
icono de Monefy

Monefy

1.17.5 Reflectly
icono de valoración 0
323 descargas 13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.17.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Monefy

Con el objetivo de crear una herramienta para llevar un control de gastos se ha creado Monefy. Se trata de una aplicación móvil de finanzas personales, en la que será mucho más sencillo gestionar cómodamente el dinero. Es decir, el programa proporciona los medios para realizar un exhaustivo control de gastos, para ello se requiere de constancia y transparencia. En el sentido de que se debe ser exacto a la hora de apuntar todo en lo que se invierte o se gasta el dinero.

La aplicación Monefy está diseñada de forma intuitiva, lo que quiere decir que es muy fácil de usar. Está estructurada con todos los gastos predeterminados, como comida, ropa, transporte, mascotas, vehículo, combustible, entre otros. El usuario solo debe hacer clic sobre el tipo de gasto y colocar el monto de dinero que haya gastado por dicho concepto. De esta manera se debe hacer en cada una de las operaciones relacionadas con el dinero, sean gastos o ingresos.

A medida que se colocan cada uno de los montos de gastos de la aplicación Monefy, la aplicación generará un gráfico. En el que se refleja de forma visual en que se invierte de forma exacta el dinero percibido. El programa cuenta con la función de configuración en la que se puede ajustar el tipo de divisa, así como seleccionar las cuentas. Estas pueden ser manejo de dinero en efectivo o billetera virtual y al mismo tiempo personalizar cada una de estas categorías.

Organiza tus finanzas llevando un control de gastos

Llevar un control de gastos no es solo un trabajo de un administrador o contador, es favorable para todo tipo de usuario. Es por eso que Monefy es un excelente programa de gestión financiera personal en el que se puede realizar un completo registro de las finanzas. El programa cuenta con una interfaz diseñada especialmente para que el proceso sea cómodo y sencillo.

Para usar Monefy en tu dispositivo móvil sólo deberás descargar la aplicación, luego personalizarla, ingresando tus datos, tipo de cuentas y divisa. Para mayor precisión el programa te permite sincronizar los datos entre diferentes dispositivos de forma segura, a través de Dropbox o Google Drive. Sin duda, proporciona todas las comodidades para que se ingrese de forma intuitiva cada una de las operaciones financieras que se realizan.

Muchos usuarios manifiestan que se le hace difícil cumplir con un control de gasto por lo engorroso que implica el proceso en algunos dispositivos. Es por eso que en Monefy se ha tomado en cuenta esto y proporciona todo de forma sencilla, que con tan sólo un clic se realice el proceso.

Características de Monefy

  • Aplicación móvil de gestión financiera.
  • Proporciona los medios para llevar de forma cómoda el control de gastos.
  • Se puede realizar todo el proceso de forma sencilla.
  • Se ha simplificado el ingreso de las transacciones.
  • Cuenta con una función de personalización en la que se puede adaptar todo.
  • No será necesario escribir manualmente cada categoría.
  • La interfaz es intuitiva, cómoda y segura.

Conoce el saldo exacto que tienes en todo momento.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Monefy en Google Play
Versión 1.17.5
Tamaño 13 MB
Descargas 323
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún