logo de iDescargar
icono de Moulinex: Recetas

Moulinex: Recetas

27.0.0 SEB
icono de valoración 0
347 descargas 77.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 27.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Moulinex: Recetas

Moulinex, recetas y más… es una de las aplicaciones oficiales de esta marca, equipada con cientos de recetas para hacer deliciosos platillos. Funciona en sincronización con los robots de cocina inteligente Companion y Cookeo.

La aplicación se caracteriza por su conjunto de recetas, con las que podrás cocinar diferentes tipos de comida todos los días. Integra una sección llamada paso a paso, donde conseguirás sugerencias para preparar las entradas, comidas principales y postres. Cada receta posee una explicación breve de los ingredientes, de las raciones y el tiempo de cocción.

Además, permite que guardes tus recetas preferidas en el apartado mi universo, con la opción de modificarlas como gustes. Con esta aplicación también puedes comprar artículos para tu robot inteligente de cocina y mejorar aún más la elaboración de la receta. Es evidente que, Moulinex, recetas y más… es una excelente opción que te permite preparar los mejores platillos desde la comodidad del hogar.

Cocinar desde casa nunca fue tan fácil

Moulinex, recetas y más… es una excelente herramienta para preparar deliciosos platillos desde casa. Funciona en sincronización con los electrodomésticos inteligentes de la misma marca y se caracteriza por su extensa selección de recetas, explicadas paso a paso con su tiempo de cocción.

En su menú principal conseguirás cientos de recetas para preparar platillos caseros, sencillas de seguir. También, cuenta con un buscador que te permite ubicar recetas por los ingredientes o por los alimentos que tienes en la despensa o refrigerador. Gracias a esto, conseguirás recetas que se adapten a ti, evitando así el desperdicio de los alimentos.

Asimismo, puedes guardar las recetas que gustes con la opción de modificarlas, agregando o eliminando ingredientes. Igualmente, es posible crear listas de compras en función de las recetas que deseas seguir, puedes añadir, ordenar o eliminar los ingredientes. Aparte de esto, tendrás acceso a una comunidad con la que podrás interactuar al compartir ideas o sugerencias de cocina.

Características de Moulinex, recetas y más...

  • Excelente aplicación casual, diseñada para sincronizarse con los electrodomésticos inteligentes de la marca Moulinex y aportar recetas sencillas de seguir.
  • Integra un menú organizado con cientos de recetas para cocinar deliciosos platillos caseros.
  • Permite guardar y editar las recetas de la aplicación, con la alternativa de crear listas de compras.
  • La aplicación aporta constantes sugerencias para cocinar algo diferente todos los días.
  • Podrás interactuar con una comunidad virtual, donde podrás crear tus recetas y compartirlas con los demás.
  • Incluye la función mi nevera, equipada con recetas que se adaptan a tus gustos e ingredientes guardados en la nevera.
  • Es posible solicitar accesorios para tu robot de cocina de esta marca desde la App.

En conclusión, Moulines, recetas y más… es una aplicación equipada con cientos de recetas sencillas y deliciosas. Se complementan con tu robot de cocina Moulinex, perfecto para cocinar platillos diferentes todos los días.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Moulinex: Recetas en Google Play
Versión 27.0.0
Tamaño 77.7 MB
Descargas 347
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún