logo de iDescargar
icono de Music Trainer Professional

Music Trainer Professional

2.5.0 MARTINs
icono de valoración 0
392 descargas 5.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.0
icono de descarga

Descripción de Music Trainer Professional

Music Trainer Professional es una aplicación musical, equipada con conceptos básicos de claves, intervalos y notas musicales. Consta de tres módulos completos con guía específica para tocar distintos instrumentos.

Con esta aplicación podrás aprender o memorizar diferentes tipos de notas para interpretar partituras con eficacia. En sus tres módulos conseguirás lecciones específicas para leer las claves de sol y maneras de utilizarlas. También, podrás practicar estas notas las veces que sea necesario, hasta que puedas interpretar un pentagrama.

Además, la aplicación presenta un sencillo diseño, como si se tratara de un estudio musical. En sus diferentes apartados conseguirás unas 100 notas diferentes, lecciones para ensayar armaduras, accederás a prácticas de intervalos y un completo libro de aprendizajes. Sin duda, Music Trainer Professional es el mejor aliado para potenciar tus habilidades musicales.

Memoriza claves y notas musicales desde tu móvil

Music Trainer Professional es una herramienta centrada en la enseñanza básica de notas, intervalos y armaduras musicales, organizados en 3 módulos interactivos. Cada uno registra lecciones que debes completar en un lapso de tiempo específico y las mejores respuestas se guardarán en una tabla de estadísticas, con tus mejores puntuaciones.

Es una herramienta dirigida a músicos expertos e inexpertos por igual, que los ayudará a mejorar sus tiempos y avanzar con cualquier instrumento musical. Sus lecciones están bien estructuradas, por lo que no será complicado realizar los ejercicios. Asimismo, conseguirás hojas de prácticas para memorizar las notas, intervalos y círculos de quintas.

También, su interfaz integra funciones para ajustar su sistema con 8 sistemas de varios nombres de las notas empleados en los países más importantes del mundo. Podrás usar sus ventajas en la versión gratuita, pero con la versión Pro accederás a lecciones completas con las notas y sus signos, opciones variadas de aprendizaje para las armaduras e intervalos avanzados.

Características de Music Trainer Professional

  • Excelente aplicación musical diseñada con una sencilla interfaz para memorizar notas, claves de sol e intervalos, con los que podrás leer partituras.
  • Organiza sus lecciones en tres módulos completos, donde se te asignan diferentes actividades.
  • Ofrece guía automática al presionar las notas, te indica si lo estás leyendo bien o mal.
  • Tras finalizar cada lección, recibirás una puntuación y consejos breves para mejorar.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia con lecciones nuevas, que potenciarán tus conocimientos musicales.

En resumen, Music Trainer Professional es una aplicación que ofrece sugerencias efectivas en el ámbito musical. Explica formas prácticas de leer partituras con lecciones de las notas, claves e intervalos.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Music Trainer Professional en Google Play
Versión 2.5.0
Tamaño 5.7 MB
Descargas 392
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún