logo de iDescargar
icono de Muviz

Muviz

5.0.9.0 Sparkine Labs
icono de valoración 0
393 descargas 7.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.9.0
icono de descarga

Descripción de Muviz

Muviz es una excelente aplicación que permite colocar un visualizador de música en la barra de navegación del celular mientras escuchas música y utilizas tus otras Apps. Es la primera App de este tipo al ejecutar esta acción, sin tener que rootear el dispositivo.

La aplicación funciona por igual en equipos con o sin barra de navegación en la pantalla. En el caso de no poseerla, la App mostrará un visualizador predeterminado. Además, es posible ubicar el visualizador sobre tus Apps de vídeos, con una excelente calidad de audio y gráfica.

Además, consta de un extenso catálogo de diseños de visualizadores, que se actualizan con frecuencia. Puedes seleccionar el que gustes, añadirlo en tu lista de favoritos o editarlo según tus preferencias. Entonces, si quieres visualizar tus canciones, reproducirlas o pausarlas sobre tus otras aplicaciones, debes descargar Muviz en este sitio.

Visualiza y reproduces tus canciones a la misma vez

Muviz es una App que permite agregar una visualización de las melodías que reproduces bajo la barra de navegación del móvil, sobre cualquier otra App que estés usando. Es una herramienta gratuita y es compatible con casi todos los reproductores de música, entre los que destacan YouTube y Spotify.

En su menú conseguirás diferentes diseños y la opción de crear tus propios estilos de visualizadores y compartirlos con todos los usuarios de la plataforma. Puedes programar efectos de luces en el visualizador, que aparecerán cuando escuches música. Estos pueden ser líneas, luces u oleadas. Dichos efectos son personalizables, con la posibilidad de modificar sus colores, velocidad y su grosor.

También, puedes editar el formato y posición del visualizador en pantalla. Antes de aplicar estos cambios, debes darle a Muviz 4 permisos. Estos son grabar audios, sobreponerse sobre otras Apps, acceder a los avisos y a la utilización de las Apps. Con estos permisos, podrás controlar la calidad de reproducción musical, mostrar las animaciones o detener la visualización.

Después, verás un feed con los diseños más populares, allí puedes seleccionar el de tu preferencia, que sea de carácter gratuito. Entonces, al encontrar el de tu preferencia, solo presiona en establecer y te permitirá utilizarlo en YouTube, con la opción de personalizarlo. Es decir, puedes ajustar la rapidez de los fotogramas, la respuesta al sonido y la altura que pueden alcanzar las barras.

Adicionalmente, desde la configuración de la App, puedes elegir sobre qué Apps específicas quieres que se vea el visualizador. Es posible apartarlas y ajustar su posición en sentido horizontal, es decir, puedes ubicar las barras de sonido bajo la barra, encima o en el lado superior de la pantalla.

Características de Muviz

  • Excelente aplicación que permite colocar un visualizador sobre la barra de navegación del móvil y en las Apps que gustes.
  • La aplicación dispone de una extensa selección de visualizadores, con diseños variados.
  • Consta de opciones para crear tus propios diseños de visualizadores o de editar los modelos existentes en la App.
  • Es posible compartir los diseños con tus amigos o familiares.
  • La aplicación se sincroniza con todos tus dispositivos, así podrás utilizar los visualizadores en cualquiera de estos.

Finalmente, Muviz es una aplicación vanguardista, facilita aplicar un visualizador de tus canciones debajo de la barra de navegación del móvil, sobre cualquier App que utilices.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Muviz en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.0.9.0
Tamaño 7.0 MB
Descargas 393
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún